"We'll be alright"
(semanas después)
Impotencia, era lo que sentía Darcy al no saber que hacer para apoyar a Louis, la industria decidió que Harry y Olivia fingieran ser pareja, pensando en darle promoción a la película, pero todos sabemos que no es así.
Mentiría si dijeran que a Darcy no la han utilizado para esto, ahora debe fingir y afirmar que Harry no es su padre y solo es un conocido, fue adoptada, si, pero ahora solo la conocerán por el apellido "Tomlinson ".Larry se había confirmado, y las fans estaban muy felices por aquello, pero Harry tuvo que escribir un twitter diciendo que eso no era real, y que Darcy no es su hija.
- Lo hizo- dijo Darcy al ver el tweet que no tardo en hacerse viral.- Realmente lo hizo.
Muchos lo creyeron, muchos no, pero eran más los que no, la mayoría estaba informada de lo que pasaba con Louis y Harry, pero había muchos que creían que Harry si estaba saliendo con Olivia, y todo lo demás había sido una simple "broma".
Darcy bajo las escaleras tratando de olvidar esto un poco, pero al ver lo que ocurría, no pudo evitar enojarse un poco.
- ¿Que haces?- dijo al ver que Harry dejaba una maleta en la sala- ¿Te iras?
- Tengo que ir a Italia a grabar unas cosas- dijo cerrando la maleta.
- Te irás con ella verdad?- preguntó desanimada.
- Darcy, ya hablamos de esto- dijo molesto- tu sabes que los amo a los dos.
- Si nos amaras no harías todo esto, si nos amaras no hubieras publicado ese tweet, si nos amaras, tu hubieras hecho lo posible por dejar esa discográfica.
- Tu sabes que no es fácil, ya te lo había explicado.
- Lo se, solo promete una cosa.
- ¿Que cosa cariño?- preguntó-
- Promete no besarla, eso lastimaría mucho a papá loui, y a mi.
- Lo prometo cariño, tengo que irme, mi vuelo sale en unas horas, nos veremos en un mes tal vez.
- De acuerdo pa, cuídate, te quiero
- Y yo a ti loveHarry salió por esa puerta, y Darcy no pudo evitar soltar lágrimas, lo que le preocupaba era su padre Louis, que había estado en su habitación todo este tiempo.
Decidida, subió a el cuarto de sus padres, y tocó la puerta.
- Pasa- dijeron desde adentro- ¿ya se fue Harry?
- Hace unos minutos, ¿Quieres hablar?
- si- Lou se acomodó para que pudieran caber.
-¿Como te sientes?- se atrevió ella a preguntar.
- Te mentiría si dijera que bien- contesto- me siento mal al saber que Harry pasara tiempo con ella, la abrazara y la besara, y yo solo puedo verlo, yo no puedo salir a la calle y gritar lo mucho que lo quiero, pero ya sabes, no lo permiten.
- Me prometió que no la besaría.
- Tengo miedo- continuó- tengo miedo que nunca podríamos confirmar nuestra relación, lo intentamos pero ahora tenemos que decir que es falso, tal vez solo es un amor que nunca podrá ser revelado- terminó suspirando-
- Love it's only for the brave- canto Darcy
- Estuve pensando algo- dijo Lou- Quería que fuéramos de vacaciones a un lugar, para olvidar esto un poco, solo tu y yo.
- De verdad? - dijo emocionada
- Si, solo escoge a donde quieres ir
- A Francia, siempre he querido ir
- Pues ahí será, compraré los boletos, haz tu maleta
- De seguro se te acababa de ocurrir
- La verdad si, tiene mucho que no salimos, anda a hacer maletas que mañana nos vamos.Darcy estaba feliz, casi nunca pasaba momentos solo con Louis, sería la oportunidad de pasar tiempo juntos.
(grupo de whatsapp)
¿Que va acá?
Integrantes: Dars, Rulos, Finneas, LottieDars:
ADIVINEN QUE JALSKSFinneas:
ahora que hicisteDars:
ES QUE-
estaba con mi papá lou platicando
porque pus Harry se fue a Italia
y me dice
"hay que tomar vacaciones, a donde quieres ir?
Y LE DIJE
"a Paris"
Y ME DIJO
"Esta bien, prepara maletas"
ME VOY A PARIS 😭💪🏻Rulos:
1ero q nada, buenos días
segundo
NO ERA MÁS FÁCIL PONER TODO JUNTO EN UN SOLO MENSAJE!?
3ero
POR QUÉ NO NOS LLEVASLottie:
re loco se puso el wyatt
anyway, tal vez Dars quiere pasar tiempo con su padre
así que
DEJEN DE ANDAF MOLFTANDODars:
Lottie ídola
bueno, en unas semanas volveré, no m extrañen muchos amixes😋💪🏻Finneas:
nos traen 1n recuerditoDars:
Lo intentaré 😫💪🏻
tqm amixes nos vemos en unas semanas 😋💐Tal vez esto la haría despejar su mente, tal vez olvidaría por un momento lo que su familia estaba viviendo.
Tal vez podría estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Darcy Stylinson
AléatoireLa pareja de el año "Larry" dio a la luz la noticia de que tienen una hija, ¿Esto traerá problemas?