Capitulo 1

112 3 1
                                    

Iba caminando por mi ciudad, nada mas hermoso que caminar en las calles de Nueva York. Mi vida es un poco aburrida, jamas me pasan cosas emocionantes y no salgo con nadie, simplemente me dedico a mis estudios, y amo con toda mi alma a lo que me dedico, bellas artes, es la mejor dedicion que he podido tomar en mi vida. Me imagino que te debes estar preguntando como soy eh? Bueno pues soy alta, rubia, lindo tez, y me considero bonita, ah se me olvidaba soy_______. casi no tengo amigas o amigos, vivo en Manhatan en uno apartamento de los muchos edificios que hay en esta ciudad de locos. Tome un taxi, si, de esos que son difícilisimos de tomar, pero no se porque razon siempre que los taxistas me ven paran de inmediato, raro.

-Me puedes llevar a Manhatan? Por favor - pedi al taxista

-Seria un placer-dijo

(***) 

-Donde estas esas llaves? - dije irritada, revolcando el interior de mi bolso en la puerta de mi piso- COÑO DONDE ESTAN??! - dije ya enfadada y tire el bolso al piso.

Que agresiva.

-Estas bien? - pregunto un chico de mi piso.. Mmm... 7B? Creo, yo estoy en el piso 7D.

-Si esque las llaves no las encuentro- dije timida, este chico es muy lindo, quien no se sonroja?

- Aqui estan- dijo entregandomelas en las manos- tienes muchas cosas en tu bolso, por eso no las encontrabas - dijo el chico de ojos azules, se me pusieron de todos los colores las mejillas, el estaba viendo el bolso de una chica!! Sabes lo que hay en el bolso de una chica? Respuesta : perfumes, labial, llaves, cartera y lo más penoso que no deberia ver un chico... Tampones :O.

-Gracias - dije mientras ponia un mechon de pelo tras mi oreja.

-Soy Niall - dijo y sus hermosos ojos se iluminaron.

-_________-

- Cuando quieras te puedo ayudar, cuenta conmigo, estoy en el 7B - dijo mostrandome su hermosa sonrisa, es muy adorable.

-Gracias - dije y me despedi de Niall y entre a mi apartamento, encendi la computadora y me puse a hacee mis deberés como una chica responsable.

Estaba en una pagina sobre como hacer sombras con un lapiz, y entonces aparece un pequeño cuadro que decia :

''Estas cansad@ de estar sol@? Deseas tener una vida sociable? YA NO MAS! aqui en esta página podras encontrar a todas las personas que desees, solo da click aqui''   muy debajito y en letras pequeñas decia :''en ínternet puedes encontrar personas desconocidas, ten cuidado '' no preste mucha atención a lo ultimo, yo solo queria amigos o no se... Novio? Que mas da, entre a la página, hize mi usuario que era arrobablondegilrcute Y entre, habian muchos usuarios mmmm, interesante. Ya tenia bastante sueño asi que decidi irme a la cama.

*Al dia siguiente*

Me levante y encendi la computadora, vi que tenia 2 mensajes, wow, estoy abansando, un mensaje decia:

*Desconocido* : '' Hey bonita! Me gusta tu foto de perfil, cuando quieras ;) ''

Y a este que le pasa? Que quizo decir con '' cuando quieras''? Estúpido.

Otro mensaje diferente de : '' DaddyMalik'' decía : eres completamente hermosa! Me encantaria hablar contigo un dia de estos ;) ''  Oww este chico es adorable, mire su perfil y era el chico mas sexy que vi en toda mi vida asi que estableci una conversación con el.

YO: Hola soy________ y eres muy tierno, gracias por lo que dijiste :)

EL: de nada! Soy Malik, Zayn Malik y tu eres muy hermosa ;)

Holisss! Nueva nove! Whowooo lol :') 

Sindrome De Estocolmo ( Zayn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora