Alli estaba yo con niall caminando por las calles de Nueva York con un monton de bolsas llenas de ropa, perfumes, labial, tacones MUCHISISMAS COSAS MAS, idea de niall.
-Quieres que te ayude con esa? - dijo niall refiriendose a la bolsa - se ve pesada
-Esta bien-dije pasandosela, mientras caminábamos directo a nuestro piso, para luego ir al spa, otra vez, idea de niall, segun niall no podia estar tan desaliñada para zayn entonces por eso todas estas compras, hoy era viernes y teníamos que hacer todo eso HOY.
Llegamos a nuestro piso, y dejamos las compras en mi cama, luego volvimos a salir hacia el spa, ya me dolian las piernas de tanto caminar asi que niall me llevo tipo caballito en su espalda.
-Hemos llegado Mona mu-dijo el en un tono frances, y ahora que le pico?
-Gracias caballero-dije en el mismo tono y estallamos en risas, entramos al establecimiento, mientras que esperabamos en la sala de espera yo leia una revista de belleza y niall comia esos manies.
-Señorita________ ya pueden pasar-dijo y niall y yo nos levantamos, niall seguia robandose esos manies.
-Señor quiere que le hagamos un masaje a usted también - pregunto la amable señora masajista
-Oh, gracias pero no, eso es para mujeres, y digame niall, no señor,
aun estoy joven-dijo niall haciendome reir-Anda niall, depronto se te quita el estres, pueden hacerte un masaje en los pies, pueden hacerle un masaje en loa pies? - pregunte mientras me ponian peinos en los ojos, vaya que refinado este lugar.
-Si con mucho gusto le haríamos el masaje en los pies-dijo la señora
-No se diga mas, donde me tengo que sentar? Y tienen mas golosinas? - pregunto niall quitándose los zapatos, haciendo reir a todas las personas que se encontraban alli, la señora llego con un pequeño recipiente lleno de golosinas y a niall se le ilumino la cara, se las quito y empezo a comer como si estuviera mil años sin comer, como come tanto y no engorda?(****)
-Ya no me duelen los pies, y esas golosinas, Oh por dios, tengo que conseguirlas - dijo niall, mientras salimos de el establecimiento
-Oh si, es el mejor dia de mi vida - dije aun adormesida por todos los masajes que me habian echo
-Ahora falta tu pelo, tenemos que ir a una peluquería - dijo niall
-He? - dije mientras el me empujaba a otro lugar, si, a la peluquería
NARRA NIALL
Entramos a la peluquería mientras sentaba a_______ en esa silla, oh vaya yo quiero sentarme en esa silla para girar, me sente en la sala de espera y ahi no habían golosinas, que desgracia la mia. sabes? No me sentaria mal un pequeño corte o otro tinte de color, mire a_______y vi que le alisavan el pelo y le ponian muchas chucherias, mientras se quedaba dormida, jajaja, pobrecilla esta cansada.
-Disculpe señorita, me pueden pintar el pelo de un color mas hermoso de que lo tengo ahora? - dije con acento británico, me gustaba, era gracioso hacerce el elegante.
-Oh claro señor, de que color lo quiere-dijo sentandome en esa silla que tanto amaba, la silla magica
-Quiero un púrpura chillon...... Naahh mentira, quiero rayos rubios, ya sabes mas sexy - le dije a la chica y ella me miro raro, que le pico? Tengo cara de alien o qué?
-Si, ya se lo traigo-dijo desapareciendo, era el momento, a girar!!-Señor, no puede girar en esa silla - dijo otra señora
-Obligueme!! - dije retandola mientras giraba como loco en esa hermosa silla, pero al final ella gano y me puso en una silla que no giraba, rayos
-no se vaya a asustar solo le voy a pintar el pelo - dijo
-Oh no es nada, ya me lo han pintado antes
(***)
-Que te haces en el pelo, por dios niall-dijo______ ya con el pelo liso, estaba hermosa, pense que con ella se iban a demorar mas pero no, yo era el que me iba a demorar mas, tenia unas cosas raras ahi en el pelo para que se pegara el color.
Alfin y al cabo terminamos,_______ tenia su pelo liso, yo tenia mis rayos rubios, todos eramos felices.
Nos compramos unos lentes oscuros que nos hacian ver muy bien, con bolsas en la mano, el cabello perfecto, y unos lentes, HA parecíamos modelos, llamen a los de Calvin Clain, somos hermosos.-Niall quiero ver una pelicula, estoy muy cansada y quiero descansar - dijo_______ sacandome de mis pensamientos modelisticos.
-Esta bien, la compramos, o vamos a cine? - dije
-compremola, no quiero que me pase lo de el otro dia, que el viejo gordo dejo caer su cabeza en mi hombro y empezo a roncar, mejor la vemos en la comodidad de nuestra piso - dijo______haciendome reocordar lo buenas que estaban esas palomitas.
-Okay, pero primero hay que surtirnos de golosinas y comida chatarra, te apuntas al reto? - pregunte muy infantil
-Oh claro que me apunto - dijo ella en tono epico
Fuimos a una tienda para niños, que? Son las unicas que tienen dulces magníficos, y compramos oreos, galletas, dulces, palomitas, lo normal para una noche de película, luego nos dirigimos a comprar la película________ se inclinaba por '' Bajo la misma estrella'' mientras yo me inclinaba por '' el hombre araña '' al final escogimos '' los pinguinos de Madagascar '' esa si es una pelicula.
--------______________ _______:::::::____ <3 :)__________::___-7-77-_::
Jeje holaaaaaas que les pareció el capítulo, yo me entretuve mucho, hize de niall un personaje épico, no creen? Les gusta? Me encanta que lean me motiva mas a escribir, gracias L@S AMOOO <3 :) LOL