Capitulo 2

72 4 0
                                    

Zayn y yo hablabamos mucho, era un chico totalmente encantador y tierno, hoy lo vere en Skype y lo conocere virtualmente... Bueno ya lo conosco prácticamente pero en chat, esta vez lo voy a ver y todo. Estaba en un Starbucks tomandome un cafe, y hablando con zayn en el chat.

-EL: De que es el cafe?

-YO :Cómo que de que es? Es cafe, el cafe sabe a.... Café, jajaja

-El: hahaha, sabes, deberíamos conocernos, donde vives?

-YO: vivo en Nueva York, y tu?

-EL: Oh! Yo también, en que parte?

-YO: en Manhatan, tu?

-El: Brokling, cuando puedo verte?
-YO: cuando quieras!

-EL: que tal hoy?

-YO: hoy no puedo...

-El: mañana?

-YO: menos!!

-EL: entonces cuando nos vemos?

-YO:cuando quieras.... Jaja, no, te estoy tomando de el pelo, el sábado esta bien?

-EL: el sabado esta perfecto

-YO: entonces el sabado sera :)

-EL: te parece si dentro de un rato nos vemos en Skype, estoy emocionado de oirte

-Claro :) - escribi mientras andaba en la calle, directo a mi piso

-Entonces Adios ;) princesa

-Adios princeso ;)

- ;) :* :* :* :*

(****)

Ya estaba en mi piso y me encontré con Niall

-Hey, como estas, bonita - Niall me decia bonita, el es muy tierno ya habíamos creado un vinculo asi todo amistoso, se podia decir que era mejor amigo y siempre mantenia en mi piso conmgio, hasta hacíamos pijamadas, DE AMIGOS EH!! mal pensadas.

-Hey bonito-salude, tengo la constumbre de saludar igual a como me saludan, asi que si me saludas con un '' hola perra '' yo te saludo '' hola hija de puta '' jjeje opss muy exagerado

-Donde estabas?

- en un Starbucks, necesitaba cafe!
-Sin mi!! - dijo haciendose el indignado con la típica pose de negra.

-Lo siento bonito, necesitaba un tiempo asolas, pero salimos mañana, te parece? - dije, niall y yo nos tratamos muy tiernos, vuelvo y lo digo, somos los mejores amigos desde aquel incidente del bolso.

-Okay-dijo abrazandome y dandome un beso en la cabeza, entramos a mi apartamento y el se tiro en la cama desordenandola toda, normal.

-Hey que onda con ese tal Shein? - dijo pronunciando mal y yo solte una carcajada.

-Es zayn, Z-A-Y-N, y si vamos bien, es muy tierno conmigo-dije sonriendo

-Que bueno, pero no quiero que nadie te lastime- dijo refiriendose a zayn

-No creo que zayn pueda hacerme daño - dije segura, ya conocía a zayn en chat durante un mes.

-Bien, confio en ti, pero donde te lástime le corto los huevos-dijo con el ceño fruncido y con la mirada hacia otro lado, muy adorable.

-El sábado viene-dije preparando un cafe, o niall seguiria resentido conmigo.

-QUE? - dijo

-Si, viene- dije sonriendo para mis adentros.

-Y que esperas niña!! Hoy es Jueves!! Tienes que ir al spa! Y tenemos que comprarte ropa!! - dijo y yo estalle en risas por ese comentario tan femenino, tipico en AMIGAS.

-Oye, si no tienes amigas, YO tengo que ayudarte- dijo sonriendo, como podia convivir con alguien tan lindo y no comerlo a besos?

- Te quiero muuuuuchisisimo Niall - dije abrazandole y besandole por todos lados, que haria yo son niall?

-YO TAMBIÉN!!! - dijo gritando

-Ten toma tu dichoso cafe- se lo paso y tomo un sorbo, luego hizo cara de conejo y fue a la ventana a escupirlo.

-Quieres envenenarme?! Por poco muero, pense que me querias-dijo exagerando

-Acaso esta tan mal? - pregunte y tome un sorbo, y si, tuve que ir a escupirlo en la misma ventana de Niall, soy muy mala en eso que le llaman cocina.

-Esta nefasto-dije y le quite la taza para ir a botar ese asqueroso cafe que mis manos hicieron, depronto suena la computadora avisandome que alguien queria conectartese conmigo en Skipe, cuando me diriji a mi habitación ahi estaba niall hablando con zayn, oh no, conociendo a niall ya le habra dicho mil babosadas.

-Hey! Aqui estoy dije atravensandome entre niall y la computadora

-Hey yo también estoy aqui!! - grito niall, haciendome reir a mi y a zayn.

-Hola princesa - dijo zayn

-Hola princeso- dije yo

-Este princeso se va a robar galletas de tu cocina-dijo niall desapareciendo por la puerta.

-Eres mas hermosa en pantalla-dijo

LARGITO?? SIIII ESCRIBI 700 PALABRAS, GRACIAS POR LEER! ME EMOCIONE Y LAS PALABRAS FLUYERON JEEJEJE ;) Y QUE ME DICEN? #TEAMZAYN #TEAM______ #TEAMNIALLFOREVERALONE

LOS AMOOOO MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y UN ABRAZO IMAGINARIO :) :*

Sindrome De Estocolmo ( Zayn Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora