Cuarto Día

1.4K 138 140
                                    

Te lo dedico 😔👌🏽 YmainJ

Dia 4: Amor Prohibido

Dos lotos blancos, uno con un fantasma y otro con un demonio.

 [Mención de LuoZhan Luo Binghe x Lan Wangji, si no te gusta esta pareja, puedes ignorar este capítulo, y si sientes curiosidad o solo estas aquí por el HuaXian, por favor intenta no dejar comentarios groseros sobre el LuoZhan, comentario grosero que veo, comentario grosero que pateo]

Wei Ying tenía quince años cuando anunciaron su compromiso con Lan Wangji.

Ninguno lo quería, no es que se lleven mal, de hecho son buenos amigos, se entienden y respetan, pero verse más allá en una relación, y peor aún casados, no es algo que les agrade.

Lan Wangji no podía negarse, por las reglas de su familia y por lo estricto que es su tío. Lan Xichen hizo todo lo posible hablando con los ancianos de la secta, pero al escuchar que la persona de la cual está enamorado Wangji es solo un cultivador errante, y que no se tiene conocimiento alguno de donde vienen.

Wei Ying, bueno. A él lo usaron como moneda de cambio, después de todo, siempre fue un simple perro para los Jiang.

Madam Yu lo usó para crear una alianza con los Lan, obviamente ninguno de los dos podía tener hijos pero ese matrimonio era algo más político que otra cosa. Su tío Jiang no detuvo a su esposa, Jiang Cheng ni siquiera lo miró y Jiang Yanli solo le dijo que cuando se volvieran a ver le daría un poco de su preciada sopa.

Sopa, como si eso pudiera resolver algo.

Lo peor de todo, es que Madam Yu hacía esa alianza por una simple razón, y era que había descubierto la relación que Wei Ying tenía con un joven cultivador errante, como no logró separarlos por medio de amenazas, planeo una boda y casó a Wei Wuxian a la fuerza.

Quería huir, no quería quedarse encerrado en una secta recta que solo lo mantendrá oprimido bajo esas reglas.

― Podemos escapar.

Wei Ying subió la mirada cuando escuchó esa propuesta, la cual es muy tentadora, pero aun así, no se cree capaz de escapar de ese matrimonio, no por él, sino, porque no sabe que le puede pasar a su amigo Lan Zhan si no aparece el día de su boda.

― ¿Qué le ocurrirá a Lan Zhan? Su secta es capaz de azotarlo solo por no casarse. ¿Sabes cuantos azotes del látigo de castigo recibió cuando se enteraron de su relación con Luo Binghe? Al menos no saben de la sangre demoniaca que tiene, si lo hacen pueden dejar a Lan Zhan en reclusión forzada de por vida.

Wei Ying se apretó más en el abrazo. Ambos estaban abrazados y apretados uno al otro, respirando sus aromas mezclados y dejándose llevar por el calor del otro.

Hua Cheng suspiró, mientras que volteaba a Wei Ying para dejarlo sobre él.

Wei Wuxian acomodo sus piernas quedando sobre Hua Cheng. Su cabello descansó sobre su espalda como una cascada, mientras que la misma era cubierta por una gran túnica roja, que obviamente no era de él.

― Lan Wangji puede venir con nosotros.― Llamó la atención de Wei Ying.― Si se queda en el Reino Demoníaco bajo el cuidado de Mobei Jun, y ayuda a gobernar a Binghe mientras que él está arreglando la alianza con Shen Qingqiu, estará bien.

―...¿Irnos?

― Claro.― Sus manos subieron por las piernas de Wei Ying, hasta llegar a su cintura.― Piénsalo. Puedes venir conmigo a la Ciudad Fantasma y puedes convertirte en cultivador errante, si se lo comentas a los ancianos Jiang, ellos pueden ayudarte con el escape, también si se lo dices al hermano de Lan Wangji, él nos puede ayudar para que los dos salgan de ahí.

𝙃𝙐𝘼𝙒𝙀𝙄 𝙒𝙀𝙀𝙆⚊   #HUAWEIWEEK2021Where stories live. Discover now