Pov. Meliodas........................................
Al día siguiente, desperté con Zeldris a mi lado, cosa que me hizo sonreír mucho.
Le di un beso de buenos días en la frente a mi amado hermanito.
Con eso, él despertó y me miró muy alegre, con esa mirada de demonio malvado.Meliodas: Buenos días mi lindo demonio.
¿Qué tal dormiste?Acaricié a mi amado Zeldris, él se dejó, parecía muy alegre, se veía tan tierno así.
Ambos nos levantamos de la cama y salimos de mi habitación, caminamos por el pasillo del castillo, dirigiendonos a algún lado.
Meliodas: Bien, ¿qué haremos hoy esta vez?
Por un lado, esperaba alguna otra orden del Rey Demonio, una misión que completar por él.
Pero, por otro lado, sólo quería tener todo un día completo con mi Zeldris.
Al pensar en tener algún deber hoy, simplemente me causaba una decepción por dentro, a pesar de que no se notara.
Justo en ese momento, siento a Zeldris en mi hombro.
Despierto de mis pensamientos y lo miro.
Él me mira con unos ojos sin brillo pero muy tiernos.En eso, se acerca a mi y me da algunas lamidas en la mejilla.
No sé porqué lo hizo, pero no me importó; supongo que lo hizo porque me vio algo decaído.Le sonreí y le di un beso en la mejilla.
Meliodas: Gracias Zel, necesitaba eso.
Zeldris me mira alegre al igual que yo a él.
Mi Zeldris tenía razón, necesitaba salir de mis pensamientos en ese momento.
Acaricié su pelo negro y detrás de sus orejas, él se dejó por completo, sí que le gusta cuando lo acaricio.Salto de tiempo..........................................
Zeldris y yo salimos del castillo, fuimos a atacar al clan de los humanos, el clan más débil.
La gente corría por sus vidas, miles y miles de gritos se escuchaban alrededor.
Habíamos traído a 3 demonios, el demonio blanco, rojo y azul.
Había fuego por todos lados, esparciendose cada vez más.
Zeldris iba tras aquellos que trataban de huir del lugar, arrancandoles partes de sus cuerpos y alimentándose, matando a miles rápidamente, dejando cuerpos cortados en pedazos y con mordidas, notandose que Zeldris se los estuvo comiendo, mientras que yo, los mataba rápidamente, cortandolos en 2 a miles.
Esto era bastante fácil.
Sus ataques fueron inútiles contra nosotros.
Fue algo rápido, pero ya era un problema menos.
Después de que terminaramos, miré desde arriba todo el lugar lleno de llamas, sin ningún humano vivo por ahí.
Zeldris se acercó a mí, con un brazo humano en sus dientes y con un objeto en sus manos.
Él me dió ese objeto en mis manos.
Era un corazón de un humano.
Le sonreí y lo acerqué más a mi, quitándole el brazo humano de su boca, para así, darle un beso en sus labios rojos y manchados de sangre.
Nos besamos por un buen rato, sintiendo la chispa entre nosotros.
Un rato después, nos separamos del dulce beso.Meliodas: Gracias por el corazón.
Zeldris me abrazó, mostrando su cariño por mí.
En verdad me ama mucho.
Meliodas: Regresemos, ya terminamos la misión.
Y con eso, nos fuimos de ahí junto con los demonios.
ESTÁS LEYENDO
I Feel like a Monster. NNT Meliodas demon x Zeldris
DiversosMeliodas: Si amas a alguien..... Si lo amas enserio..... Entonces... Debes hacerlo tuyo. A pesar de convertirlo en un mounstro sólo para ti.