Era sábado y era mi día de descanso así que en el día mientras Chris grababa yo me dedicaba a hacerle aseo a mi apartamento y a cuidar a Doger.
Prendí el televisor y puse las noticias y mi boca casi toca el suelo cuando vi el titu
lar."Famoso escritor y empresario Richard Burne Green, padre del también empresario Henry Burne ha fallecido esta mañana en su casa junto a sus hijos".
Traté de llamar a Gianna pero no me contestaba así que decidí cambiarme e irme mejor a la casa. Iba hecha nervios y mi teléfono estaba explotando de llamadas de mi novio, seguro ya se había enterado; me bajé del auto y traspase las líneas verdes.
-señorita a donde va?- un policía me detuvo
-soy Diana Taylor- el me miró como si me conociera
-ah, la hija ilegítima- yo asentí incomoda y este hombre me dejó pasar, una vez adentro me encontré con una escena deplorable y me dieron unas ganas incomprensibles de vomitar, había sangre por todos lados y Gianna estaba en un rincón con su hijo y un policía, al verme corrió hacia mi.
-¿que pasó?- dije llorando y miré a mi alrededor ¿habian matado a tato?
-Henry...- sollozó y se tapo la cara- Henry lo mató
-¿que?- grité y abracé a mi hermana- ¿como puede ser eso? ¿A su propio padre?
-señorita Burne- el policía se acercó- necesitamos que se calme y hable con nosotros
-¿no la ve que esta en shock? Su hermano mató a su padre- dije alterada
-señorita Taylor ¿verdad?- yo asentí- Burne escapó y lo estamos buscando ¿usted sabría donde?
-agente- suspiré- después de su padre Henry Burne me odiaba a mi
-eso!- gritó Gianna- dijo que iría por ti después.
Les di mi dirección y salieron para allá, yo decidí llamar a Chris ya que le había dado llaves de mi apartamento para que recogiera a Doger.
-Chris- dije alterada- dime por favor que recogiste a Doger
-si, hace una hora ¿porqué? Salí temprano hoy
-Henry mató a su padre y lo están buscando y yo...no se ahora la policía va hacia mi apartamento a ver si el esta ahí
-por dios ¿donde estas tu?
-estoy con Gianna. Chris por favor no te muevas de donde estas, encierrate por favor- mi voz estaba temblorosa- no soportaría perderte a ti también hoy y ni si te ocurra querer venir a buscarme, es demasiado riesgoso ¿lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
THE NEIGHBOR// Chris Evans.
Fanfiction''Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, e...