24

83 3 2
                                    

"King of my heart, body and soul"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"King of my heart, body and soul"

Habían pasado casi 2 meses desde mi ruptura con Tom y no había oido de él realmente, solo escuchaba lo que decían las noticias y en sus redes nunca posteaba nada; me estaba mudando de nuevo a Nueva York, Chris me regaló el departamento donde el solía vivir, el que era vecino del mío ya que quise comprarlo pero se negaron a mi oferta. 

Chris y yo...era complicado, estábamos saliendo de nuevo,nos besabamos, nos acostabamos pero cuando el quería preguntarme si quería ser su novia de nuevo yo esquivaba la pregunta y no porque no quisiera serlo, era porque me daba miedo lo que podía salir mal.

-buenos dias- salí a la cocina donde estaba Chris y Doger. Este ya me tenia el desayuno listo, besé a Chris en la mejilla y empecé a comer, estaba hambrienta- esta delicioso-le dije y este sonrió

-tengo que irme temprano hoy, tengo una sesión de fotos-yo rodé los ojos- pero volveré para nuestra cita

-¿cual cita?- fruncí el ceño

-ah, hoy tenemos una cita- sonrió- te recogeré a las 9 

-mmm- me reí- esta bien.

Chris se fue y yo me quedé con el perro en el apartamento, me sentía tranquila pero había algo en mi que tenia un poco de curiosidad sobre esa supuesta "cita" que tendríamos esa noche; llamé a Nicole.

"- hola chica!- sonaba feliz- ¿como estas?

-bastante bien- respondí- volví a Nueva York, estoy viviendo con Chris... otra vez

-ya lo sabía, pero me agrada oírlo de ti- ambas nos reímos- Evans no deja de hablar de ello, tiene a Sebastian loco

-todavía no estamos oficiales ¿sabes?- suspiré- no quiero que todo salga mal de nuevo

-Diana...- su voz se puso seria- ¿tu amas a Chris?

-es algo más que amarlo- miré a Doger- amarlo no es suficiente, es algo más. No cómo llamarle, quiero compartir toda mi vida con Chris, sus mañanas, sus noches y todo...todo

-ahí tienes tu respuesta amiga- yo sonreí- espero que puedas manejar la situacion. Tengo que irme, nos vemos en unos días."

Decidí salir a la editorial a buscar algunas cuentas que pagar y luego iría al banco. Mientras esperaba en la fila me llegó un correo, era de Tom.


"Querida Diana, se que has tratado de comunicarte conmigo pero por mi salud mental tuve que estar alejado de ti, mientras entendía que era lo que había pasado. La verdad me alegro que estés bien, he hablado con Chris y se que estas indecisa. Solo quiero decirte que si decides volver con él te apoyaré, yo se que se aman y yo te amo lo suficiente como para desearte felicidad. Estaré en USA pronto, espero podamos almorzar

Con cariño, Tom H."

Contuve algunas lagrimas, pero estaba feliz porque sabía que podría recuperar la amistad más importante que había tenido en mi vida, me daba tranquilidad; después de esperar por casi 2 horas para pagar las cuentas volví a casa para arreglarme y estar lista para la cita, tenia un vestido negro largo de seda con unos tacones del mismo color, solté mi cabello y pinté mis labios de rojo.

-¿crees que me veo bien?- le pregunté a Doger y este movió las orejas- seee- me reí y lo acaricié. Miré mi celular, tenía un mensaje de Chris que estaba a 3 cuadras asi que bajé y ahí estaba...con rosas, vestido de esmoquin y se veía precioso, como un poema. Nuestros ojos conectaron y mi aliento se fue por completo.

-buenas noches- dije y el sonrió, sentía mi pecho arder

-hola...- suspiró- te ves...divina- yo me acerqué a él y nos abrazamos

-Chris- dije mientras entraba en el carro- ¿ a donde vamos?

-vamos a un lugar que amas, donde tenemos muchos recuerdos- se rió y me acordé

-la casa de campo- me rei a medias- es perfecto.

Estábamos escuchando música en el camino, cantamos, nos contamos historias y no podía sentirme más feliz que nunca. Chris era todo lo que yo quería, mi vida con él era perfecta.

-la estoy pasando muy bien- dije sonriente

-eres el amor de mi vida Diana- estacionó el auto- de verdad lo eres- puso su mano en mi mejilla y me dio un corto beso.

Cuando entramos a la casa está estaba llena de velas, olía delicioso y había pétalos de rosas por todos lados.

-wow- me reí- que romántico eres- el me abrazó por detrás y metió su cabeza por mi cuello

-¿tienes hambre?- me dio la vuelta- porque yo si

-quiero comerte a ti primero- mordí mi labio inferior y este atrapó mis labios con los suyos. Sus manos bajaron hasta mi trasero apretandolo y gemí por lo bajo. Me encargué de quitar la parte superior de su ropa y el me cargó para terminar en el sofá. Bajé sus pantalones y mi vestido quedó en el piso dejándome al desnudo frente a él y me sentía como la primera vez...como si fuéramos unos niños.

-te amo- me dijo mientras entraba en mi y yo hundía mis uñas en su espalda

-te amo- repetí entre gemidos- eres lo mejor que me ha pasado- Chris enterró su cara en mi cuello mientras me penetraba cada vez más duro

-Diana- gritó- cásate conmigo, por favor- sus embestidas se hicieron más fuertes y sentía mi orgasmo llegar- por favor, se mi esposa

-si- grité y me coloqué encima ahora yo tomando el control y haciendo que ambos tuviéramos orgamos casi simultáneos.

Nos quedamos un rato acostados en el sofá recuperandonos de la acción anterior, pero Chris se levantó y buscó entre su abrigo, sacando una caja pequeña de color rojo velvet. Mi boca se abrió de par en par cuando lo vi arrodillarse frente a mi.

-Diana Taylor- sonrió y algunas lagrimas salieron de sus ojos- ¿quisieras hacerme el honor de ser tu esposa?

-si- grité y este colocó el anillo en mi dedo- mil veces si- juntamos nuestros labios y volvimos a hacer el amor.

THE NEIGHBOR// Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora