🌊01🌊

1.1K 70 14
                                    

Era de mañana, el sol resplandecia en el cielo y tu estabas como siempre, acostada boca arriba en tu cama, mirando el techo como si fuera lo más emocionante, imaginando que paseabas tranquilamente por las orillas de la playa, entonces escuchaste u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana, el sol resplandecia en el cielo y tu estabas como siempre, acostada boca arriba en tu cama, mirando el techo como si fuera lo más emocionante, imaginando que paseabas tranquilamente por las orillas de la playa, entonces escuchaste un estruendo proveniente de la ventana de tu cuarto, le restaste importancia hasta que el ruido se hizo más fuerte, con pereza caminaste hasta la ventana llevandote tu peluche pez payaso, abriste la ventana preparada para arrojar tu peluche al proveniente del ruido, ahí fue cuando viste a Giulia, tu solo soltaste un suspiro pesado acompañado de un bostezo

Giulia: (T/N) deja de dormir necesito tu ayuda para entregar estos pescados- dijo la chica de pelos rojos que señalaba hacía la ventana-.

(T/N): A la próxima lo harás tu sola- la chica solo sonrió, cerraste la ventana y a la velocidad de la luz te peinaste y te vestiste, pasaste silenciosamente por la sala sin llamar la atención de tu mamá, pero los ladridos de tu perrita delataron tu posición-.

Mamá: Buenos días (T/N), ¿te empaco sandwiches de pollo a ti y a Giulia?-preguntó tu mamá con un tono dulce-.

(T/N): Tranquila comere en casa de Giulia, te amo bye- saliste rápidamente de tu casa y comenzaste a correr hasta llegar al lado exterior de la ventana, donde encontraste a Giulia sonriendole a la nada-.

Giulia: ¿lista (T/N)?- preguntó mirándote a lo que respondiste un obvio "Si", te montaste en la parte trasera de la bicicleta a lo que Giulia comenzó a pedalear, en unos minutos ya estában repartiendo los pescados, Giulia esta obsecionada con ganar el trofeo de una carrera que llaman "La Copa Porto Rosso", siempre pasa algo que impide que Giulia gané, a ella no le importa la EXAGERADA cantidad de dinero que le dan al ganador, lo que ella desea es ganarle a Ercole Viscontti, un chico de 19 años con el ego elevado y el coefisciente intelectual más bajo-.

Giulia: Tengo que entregar un pedido cerca, por favor cuida la bici- Gulia y tu bajaron con delicadeza, ya que un movimiento en falso haría que la bici las aplastara, Giulia se fue corriendo con los peces en mano mientras tu te limitaste a observar el cielo, tan soleado como siempre, por un momento miraste hacia la plaza, tu mirada se quedo absorta al ver a dos chicos de ropa extraña...¿acaso estaban descalzos?, la curiosidad te comenzaba comer hasta que se comenzaron a escuchar pasos serca de ti-.

Giulia: ¿Que estas mirando?- dijo la de rulos rojizos mientras te miraba, volteo su vista hacía la plaza, mirando así a los dos chicos que se habian robado tu atención- que raro...nunca los había visto por aquí-.

Las dos se volvieron a montar en la bici manejando tranquilamente hasta que una canción comenzó a resonar por todo el lugar

(T/N): Apiadate de nuestras almas...-dijiste frustrada mirando nuevamente hacía el cielo, no paso mucho rato para comenzar a escuchar el sonido de un motor, el de una Vespa para ser exactos, se podia divisar a un chico alto manejando de manera descuidada hacia la plaza...era el tarado de Ercole-.

Giulia: Deberían mandarlo a un internado en Canadá...- solo reiste ante el comentario, divagaste en tus pensamientos un buen rato hasta que sentiste como la bicicleta aceleraba de golpe-.

(T/N): ¿!QUE ESTAS HACIENDO¡?-preguntaste alarmada-.

Giulia: !ERCOLE ESTA MOLESTANDO A ESOS CHICOS¡- (T/N) solo se quedo mirando la nada, hasta que sintió como daban una vuelta violenta, lamentablemente te caiste de cara, por suerte no te rompiste nada, sacaste la cara del piso con toda la pesadez del mundo, viste como una mano se extendía frente a ti-.

???: ¿E-estas bien?- pregunto un chico de piel rosada y palida, lo reconociste como uno de los chicos que estaban en la plaza, agarraste su mano y te levantaste-.

(T/N): He caido de peores maneras, gracias por la ayuda-.

???: De nada, Oh!, soy Luca Paguro, un placer-.

(T/N): yo soy (T/N) Escarleto-.

Ercole: Pues me largó- se escuchó el motor de la vespa marcharse-.

???: Se fue porqué me tiene miedo-dijo un chico de piel morena mirando triunfante hacía el cielo-.

Gulia: No fue por ti, lo hace para no molestar a (T/N)- la chica de rulos rojos señalo a su amiga la cual aún tenia agarrada la mano del chico de ojos marrones-.

(T/N): Hola soy (T/N) Escarleto mejor amiga de Gulia...¿Luca ya me sueltas?- el contrario solo solto la mano de la chica de manera delicada-.

???: Alberto Scorfano, mejor amigo de Luca, veo que se llevan bien- dijo extendiendo la mano a lo que tu solo la agarraste-.

Y así fue como todo comenzó...

Un racimo de flores para los que me siguen💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un racimo de flores para los que me siguen💐


.·~💜Para Mi No Eres Un Monstruo💜~·. | Alberto Scorfano X Lectora | LucaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora