Giulia: Falta poco para la carrera-contestó la de pelos rojizos mirando a sus amigos-.
(T/N): Oigan chicos...ayer por la noche los escuche hablando con alguien-.
Alberto: Solo fue el torpe de Ercole intentando asustarnos- miraste a Luca quien solo bajo la mirada-.
Giulia: En fin, solo queda un día para la carrera !HEMOS HECHO UN PROGRESO INCREÍBLE¡...pero ahora solo falta que Luca baje...-.
Luca: El descenso...- Luca posicionó la bici de manera recta-.
Giulia: Se que da miedo, pero dejame que te de unos hacks para bajar
😎🤙🏻-.Alberto: Oye ya dejalo tranquilo- dijo el de ojos verdes acercándose a pasó rápido, realmente anda así desde ayer...¿Ercole le habrá hecho algo?-.
Giulia: ¿que te sucede?, solo trato de ayudar- respondio de regreso la de ojos marrones poniéndose de puntitas para intentar verse más intimidante-.
Luca: Me quiero bajar 😞- susurró el de pelos caramelo mirándote con ojos de "Se nos murio el Rengoku"-.
(T/N): Es lo mejor- tomaste la mano del de piel pálida pata intentar bajarlo, pero de pronto sentiste un jalón...al parecer ahora los dos...los TRES estaban en la bici manejando sin control-.
Giulia: ¿QUE HACES?- gritó la de pelo rojo mirando como sus amigos se alejaban a una velocidad perturbadora-.
Luca: ¡ALBERTO FRENA!- grito Luca intentando alcanzar el freno de mano, más con la turbulencia era imposible-.
Alberto: !ESE ES BRUNO HABLANDO¡-.
Luca: ESTOY SEGURO DE QUE SOY YO-Alberto comenzó a discutir con Luca sin prestar atención al camino-.
(T/N): VENDEDOR DIAMBULANTE-en la distracción de Alberto, Luca aprovechó para desviar la bicicleta con el pie haciendo que solo pasáramos cerca del vendedor de mandarinas-.
De un momento para otro, los tres habían caído en el agua, convirtiéndose en unas mojarascas
Luca: ¿Sigo vivo? -el pejelagarto verde nado hasta la superficie donde ya te encontrabas secandote el cuerpo-.
(T/N): ¿Que fue eso wey?-preguntaste mirando enojada a Alberto quien con tan solo sacudir su cuerpo se secó completamente-.
Alberto: Solo intentaba a mostrarle a Luca como bajar-.
Luca: PERO NO SABES COMO SE HACE- TATAKAE TATAKAE...a sorry en español PELEA PELEA-.
Alberto: Te hice descender la colina-.
ESTÁS LEYENDO
.·~💜Para Mi No Eres Un Monstruo💜~·. | Alberto Scorfano X Lectora | Luca
Fanfic-¿Si descubrieras de pronto que no eres lo que creías ser...como reaccionarias.