Vale POV
Lucía me aprisionaba entre sus brazos, logrando hacerme sentir una sensación perfecta.
--Gracias, gracias, gracias, gracias...-- habló separándose un poco de mi y besando mis mejillas repetidas veces.
--Si sabía que reaccionarias así, hubiese aceptado desde el primer momento.-- reí enternecida.
--¿Viste la Iglesia? ¡Per Dei!, ¡Cuanta perfección!.-- exclama hiperactiva.
--Si, estaba a tu lado, vi todas las iglesias a las que fuimos.
--Pero la de Tibidabo... es mágica.
--Si, es la que más me gusta de todas.
--¿Sabes que es lo que más me gusta en este mundo?.
--¿El dulce de leche?.-- pregunté entrecerrando los ojos.
--Aparte de eso.-- responde mordiendo su labio, logrando hacer que mi mirada se desvíe hacia ellos.
--¿Que?.
--Vos...-- termina acercando mi cintura y besando mis labios.
Joder, ¿porque no le di un recorrido por la ciudad antes?.
La Criolla despega sus labios de los míos dejándome jadeando.
--¿Quieres ir a otro paseo mañana? Estoy disponible.-- contesté en broma.
--Suficiente por esta semana, quiero terminar nuestra serie.-- refutó riendo.
--¿No quieres cenar antes?
--Comí un montón, no tengo hambre, ¿vos sí?, te puedo cocinar algo...
--No no, estoy igual que tú.
--Bueno, ¡a ver "She-ra" entonces!
Negué divertida, Lucía se sentó en el sofá cómodamente, dejando un lugar a su lado para mí. Pero se me ocurrió otra idea.
Tome las rodillas de la Argentina, haciéndole sobresaltar y observarme sorprendida. Separé sus piernas suavemente, con la intención de hacerme un espacio para sentarme entre ellas.
Le di la espalda y me acomodé completamente. Se sentía tensa detrás de mí, mantenía sus brazos rígidas a cada lado del sofa, por lo tanto, opte por tomar sus manos y rodear mi cintura con ellas, mientras reposaba mi cabeza en su hombro.
Luego de unos momentos, Lucía suspiró tranquila relajando su cuerpo y comenzó a reproducir la serie.
Tiempo después, estábamos completamente metidas en la historia.
--Adora es tan tierna.-- hablé observando el TV. Refiriéndome a la Protagonista.
--A mí me gusta Catra.-- respondió ella, acomodándose un poco en el sofá.
--¿Pero como puede gustarte?, es básicamente una villana.
[SPOILER]
--Me da pena, la única persona que le importaba y en la cuál confiaba se separo de ella, su madre adoptiva la odia y la maltrata tanto física como psicológicamente, no puedo no sentirme mal por Catra.
[FIN DEL SPOILER]
--Vale... tienes algo de razón...-- viéndolo de ese modo, el personaje no era tan distinto a mí.
--Y me gustan sus ojos... ambar y azul... como los tuyos.-- le sentí sonreír aunque no la estuviese mirando. Mi sonrojo no se hizo esperar.-- ¿Que pasa Villanueva?, ¿no puedo hacerte un cumplido?.-- susurra en mi oído, haciendome cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...