Capitulo 1

238 12 0
                                    

Recuerdo de Ray

Tenía 6 años cuando fuí y deposité una carta encima de la cama de Norman, luego salí corriendo hacia el bosque porque tenía miedo de su reacción.
Entro Norman al cuarto compartido y vió la carta que al abrirla se leía así:

Querido Norman:
No sabes cuánto es mi amor por ti , me gustas desde hace mucho pero no me atrevía a decírtelo por miedo... miedo al rechazo.
Yo entiendo que no querrías estar con alguien como yo... estás palabras vienen desde lo más profundo de mi corazón.
ATTE: Ray.

Norman estaba muy contento por esa declaración ya que a él también le gustaba. Salió corriendo hacia el bosque dónde efectivamente lo encontró. Ray estaba listo para el rechazo pero le sorprendió la respuesta.

Norman.A mí también me gustas mucho!!!!
Ray.Q...quee

Norman se apresuró a abrazarlo.

Norman.Entonces ya somos novios?
Ray.S...si
Norman.Yupi !!!

Fin del recuerdo•

Ahora tenemos 11 años, llevamos 5 años de novios desde ese entonces.

Me levanté ya que era hora del desayuno y hoy nos toca servir a Norman y a mí, así que bajé y ví a Norman.

Norman. Buenos días amor
Ray. Buenos días

Y fue cuando bajó Emma corriendo.

Emma. Buenos días chicos!!!
Norman. Buenos días Emma
Ray. Buenos días Emma

Emma está muy feliz como siempre, ahora anda corriendo por ahí persiguiendo a los niños mas pequeños. Por fin terminamos de poner la mesa y nos sentamos todos a comer. Llegó mamá (Isabella) y dimos las gracias.

Después del desayuno fuimos a hacer unos exámenes. Me era difícil concentrarme ya que mi cabeza solo pensaba en Norman.
Por fin lo terminamos y cómo siempre él tenía la nota más alta.

Mamá. Felicidades Norman, tienes la nota más alta
Norman. Gracias
Mamá. Ray tu eres el único que le hace competencia y luego le sigues tú Emma. Felicidades a todos
Don. Eso no es justo... Norman tu siempre eres el más inteligente deberías enseñarme tus trucos!!!
Norman. No te alteres Don, yo te enseñaré.

Después de esa mini pelea fueron a jugar. Yo como siempre me senté debajo de el árbol con un libro.

De repente sentí que alguien bajo el libro...

Yo me sonroje mucho al ver a Norman enfrente de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me sonroje mucho al ver a Norman enfrente de mí.

Ray. Q...que haces!
Norman. Contemplar a mi hermoso novio... que más haría!!!
Ray. Deberías estar jugando con los demás...
Norman. Pero quiero que tu juegues también!
Ray. No tengo ganas
Norman. Vamos!

Norman hizo un puchero que me pareció tan adorable que no me pude negar.

Norman. Yeeeei
Ray. No te ilusiones

Fuimos a jugar a las atrapadas en el cual a Norman le tocaba buscar.

Norman fue encontrando a los pequeños 1 por 1 hasta que encontró a Emma.

Ellos fueron a la cerca que mamá dice que no hay que cruzar porque es "peligroso". Yo los encontré platicando.

Norman. Que habrá pasando la cerca?
Emma. No lo sé pero mamá dice que es peligros...
Ray. Ella miente
Emma. Ray?!!?!?
Ray. Que parte de esto es peligroso?
Norman. Es baja la cerca y no se ve nada peligroso al otro lado...
Ray. Exacto!
Emma. Pero si mamá dice que no hay que cruzarlo es por una razón, no?
Don. Hey chicos, que pasó?
Emma. Nada ya íbamos para aya
Gilda. Esa es la cerca que mamá dice que no hay que cruzar

En ese momento llegaron Don, Gilda, Phil y Conny. Se pusieron a hablar de que querían hacer cuando salieran del "orfanato".

Gilda. Yo quiero probarme todos los tipos de ropa que existen
Don. Yo quiero...¿Una cita con una chica?
Gilda. Eso es egoísta!...y tú Emma?
Emma. Umm...
Ray. Quieres montar una jirafa?
Emma. ¿Yo dije eso?
Norman. Yo quiero hacer cosas que nunca haya hecho
Phil. Yo quiero... Ver un tren!
Don. Siiii!
Gilda. ¿Y tú Ray?
Ray. Lo que tengo que hacer primero es sobrevivir
Gilda. Que negativo!
Don. ¿Y tú Conny?
Conny. Yo quiero ser mamá como mamá (Isabella) y cuidar a todos mis hijos!

Luego se pusieron a discutir que todos los que se iban ya no escribían cartas...Conny dijo que ella siempre escribiría y que no se olvidaría de nosotros. Luego fuimos a la casa a cenar... Mamá dió una noticia.

Mamá. Escuchen niños alguien adoptó a Conny así que ella tiene que retirarse.

Todos felicitaron a Conny y otros se pusieron a llorar... Una despedida.
Después de la cena Conny se alistó y todos se despidieron, ella claramente no se quería ir.

Después nos dispusimos a hacer la limpieza, Emma encontró el conejo de Conny.

Emma. Ya se debe de haber ido...
Ray. Mamá aún no ha regresado y las luces están encendidas... porque no van y se lo dan?
Norman. Si buena idea. Vamos Emma!

Los dos salieron a buscar a Conny, a mi me dolía lo que ellos estaban por ver pero era necesario...

Narra Norman•

Encontramos el conejo de Conny así que con Emma decidimos ir y dárselo. Por fin llegamos.

Norman. Por nada se acerquen aquí...
Emma. Eso dice mamá...
Norman. No importa que nos castiguen... vamos

Entramos y buscamos a Conny pero no la encontramos. Vimos un carro y lo revise adelante, no había nadie...

Norman. Dejá el peluche atrás así lo van a encontrar
Emma. Sí

Emma fue atrás y comenzó a retroceder, se veía muy pálida así que fuí a ver yo...

Norman. C...co...conny !?

Ella estaba...estaba...muerta

Escuchamos que alguien venía así que nos escondimos debajo del auto...lo que vimos fue horrible eran demonios!
Ellos le pedían a mamá nuevos niños... nosotros salimos corriendo... huyendo de ese lugar. Emma empezó a llorar y yo también.
Nos calmamos para no asustar a nadie.

Narra Ray•

Llegaron ellos les pregunte cómo les había ido. Estaban muy tristes así que los abraze y para que no sospecharan les dije que era porque me había preocupado y que podían tener frío... que estúpida excusa... pero... otro gran error!!!!...el conejo de Conny !!!! Ahora mamá sabrá que ellos estuvieron allí.

Ellos solo subieron a la habitación y se fueron a dormir.

Desde afuera escuché como mi Norman y Emma estaban llorando...era doloroso pero igual me fuí a dormir esperando el próximo día.

Bueno gente espero le haya gustado este es el primer capítulo así que bueno chaooooo!
A y no olviden votar.

~ĘSCÂPĘMÔS JÛNTÔS~ NORRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora