•Con Norman•
Me levanté y fuimos con Emma a desayunar, todo siguió como un día cualquiera pero realmente hoy llevaremos la soga que hicimos de la manta al muro y veremos algunas alternativas. Haremos un plan de escape ya que con Emma queremos que todos escapemos.
En un momento despistado llamé a Ray un momento, le dije a Emma que se retirará y justo cuando estábamos solos le di un beso corto pero en el expresaba todos mis sentimientos y amor por él. Una vez nos separamos comencé a hablar:
Norman.Ray, cómo amaneciste?
Ray.Bien Norman, perfectamente. Aún así estoy un poco molesto con tigo
Norman.Porque?
Ray.Porque?!? -lo dijo con exclamación, y realmente me asusté un poco por su tono- me dejaste dos marcas y sin dejar de lado me forsaste para un beso... que va un beso si fueron varios. No sabes cuánto me costó cubrir las marcas y de paso Mamá casi lo descubre!
Norman.Calmate si? Si Mamá no vio nada no hay problema. Ray mi niño por favor cálmate -al decir eso vi como Ray se calmó así que lo abracé.-Me separé de él y nos despedimos. Todo siguió en la misma rutina y cuando llegó la hora de salir fuimos corriendo con Emma hasta el muro con la soga.
Emma.No crees que es tiempo de decirle a Ray?
Norman.Creo que tienes razón ya que no se escandalizaria y es más, nos ayudaría con los rastreadores y a elaborar un mejor plan. Pero déjame decircelo yo...En ese momento apareció Ray de la nada que nos dió un gran susto.
Ray.Decirme que?
Emma.Ray ?!?!??!!?😱
Ray.Hola, perdón pero los seguí hasta acá. Ahora -Ray nos agarró a los dos- me podrían decir que es lo que pasó en la reja ese día ya que dijeron que no la habían alcanzado (a Conny) pero aún así llegaron sin el peluche. De paso pude notar sus caras de tristeza y desánimo así que quiero una explicación YA MISMO! -nos soltó y decidí explicarle yo mismo-Le explicamos todo y con cada detalle, entonces el habló:
Ray.Demonios? Esta es una granja? Mamá es el enemigo?
Emma.Asi es Ray...
Ray.No estamos jodidos?
Norman.Entonces lo crees?
Ray.Lo creo
Emma.Espera...porqué lo creíste sin rechistar?
Ray.Porque Norman no inventaria algo tan bobo
Emma.Ehhhh?
Ray. -suspiró- tenemos muchos problemas pero uno de ellos es la cantidad de niños...somos demasiados así que solo escaparía mos nosotros...
Norman.NO!, escaparemos todos juntos
Emma.Exacto!
Ray.Pero Norman!?!?! Razona bien todo no podemos hacer eso!?!?
Norman.Claro que podremos
Ray.No se dejen llevar por sus sentimientos! Somos 37 niños en total y la mayoría de ellos no tienen ni los 6 años, sería un gran problema escapar todos tomando en cuenta que, hay demonios y no conocemos el exterior, no conocemos los peligros que podamos encontrar allá afuera!
Norman.Aun así quiero tomar el riesgo
Ray.Por favor piensa bien lo que estás diciendo!
Emma.Ray no vamos a dejar a nuestra familia morir solo por salvar nuestras vidas!Diciendo esto Emma se retiró dejándonos a nosotros dos. Ray me tomó de la camisa levantando me un poco:
Ray.Porque?
Norman.Porque me importan todos...y más tu Ray, por favor piensa un poco en ella -Ray me soltó en ese momento y se fue un poco molesto pero no lo suficiente para no ayudarnos-Una vez estando en casa nos dirigimos a la biblioteca en dónde Ray nos mostró un libro del 2015.
Ray.Es de hace 30 años pero es el más reciente que encontré
En este libro contenía un poco de información sobre el exterior, hablando de personas buenas y un refugio.
También había un mapa que supongo es o era del mundo en el que vivimos.
Se llegó la hora de la cena así que decidimos dejar nuestra investigación hasta donde estaba y nos dirigimos hacia el comedor, en donde Mamá nos convocó a todos.
Mamá.Niños presten atención, ella es Carol su nueva hermana, y la que está a la par mía es la hermana Krone quien ha venido a ayudarme así que saludenlos
🗯️💭Norman.Como es posible ésto? Es como si Mamá hubiera predecido todo! Es como si...ella lo supiera! 💭🗯️
🗯️💭Ray.Esto no puede estar pasando!💭🗯️
🗯️💭Emma.O-otro a-adulto?!?!?💭🗯️A todos nos tomó por sorpresa este hecho y también era un nuevo reto, el evadir a la hermana Krone y el hecho de que hay una nueva hermana.
Aún así tenemos una ventaja y es que podemos investigar con nuestra nueva hermana dónde se encuentra el rastreador.
Todos los niños estaban en símismados por Carol nuestra nueva hermana.
La hermana Krone saludó y nos miró con una mirada que a los 3 nos dió mucho miedo, aún así tratamos de actiar natural.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hola cómo están?
Weno aquí nueva actualización, esta fue muchísimo más corta que las anteriores pero prometo que es siguiente será más largo. Perdón por actualizar tan lento[Cry]. Iba actualizar la semana pasada pero se me olvidó F.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo (atrasado pero aquí está)
Nos leemos en el próximo capítulo!😘
ESTÁS LEYENDO
~ĘSCÂPĘMÔS JÛNTÔS~ NORRAY
RandomNorman y Ray son pareja y los únicos que lo saben son Emma, Don y Gilda. Las cosas se complican cuando descubren el secreto de la casa y tienen que escapar... *Leer aviso por favor*