Capitulo 2

188 14 0
                                    

Por la mañana cuándo me levanté para ayudar a preparar el desayuno noté cómo Norman y Emma estaban actuando un poco raro, en especial Emma.

Ray.Buenos días chicos
Norman.Buenos días...
Emma.B-buenos días Ray...

Me fuí para seguir ayudando a servir el desayuno me preocupé un poco al ver a los chicos así ya que sus ánimos están bajos y es comprensible. Aún así cuando mamá bajó y los saludó ellos actuaron con completa normalidad lo que me dió un gran alivio.

Un rato después vi que ellos se dirigieron aparte así que no los interrumpí ni les dije nada...ellos tienen que analizar las cosas por sí mismos.

•Con Norman•

Le dije a Emma que me siguiera ya que necesitamos analizar las cosas y pensar en algo. Llegamos a un pequeño salón dónde empezamos a hablar.

Norman.Emma tienes que disimular un poco o mamá se dará cuenta
Emma.Ya lo sé Norman pero es que no puedo hacer mucho, que tienes en mente tú?
Norman.Realmente no tengo idea de algo
Emma.Tal vez sea por nuestro tamaño
Norman.No lo creo ya que se llevan mezclados
Emma.Por edad?
Norman.Tampoco
Emma.Entonces?
Norman.Umm...
Tal vez por... nuestro desempeño?
Emma.A que te refieres con eso?
Norman.Piensalo Emma tiene lógica, ya que a nosotros que somos los mejores no nos han llevado, si no a los con menos desarrollo mental
Emma.Tienes razón, porque entonces la edad no importa, ni mucho menos el tamaño
Norman.Exacto, aún así me pregunto que parte es la más apetecible?
Emma.Tal vez...la cabeza?
Norman.umm... espera tienes razón, y no es la cabeza exactamente, si no el cerebro. Porque crees que importa el desarrollo mental y porque nos ejercitan mentalmente?
Emma.Porque entonces la parte más sabrosa es el cerebro!
Norman.Si, por eso somos productos de alta calidad. Más tarde iremos a ver que hay más haya de la pequeña cerca
Emma.Y Ray?  Se lo diremos?
Norman.Por el momento no. Tenemos que reunir todas las pruebas posibles para poder contarle.
Emma.Ok

Norman y Emma terminaron de hablar así que se retiraron a hacer las actividades diarias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuándo salimos a jugar vi cómo Norman y Emma seguían en los juegos de siempre aunque derrepente de la nada desaparecieron, supuse que irían a pasar la pequeña cerca y se encontrarían con el inmenso muro.

•Con Norman•

Corrimos hacia la cerca pasándolo de un salto con Emma, corrimos y corrimos hasta que... Nos encontramos con un inmenso muro.

Norman.Lo sabía, no podía dejar que escapara alguien
Emma.Inspeccionemos un poco más
Norman.Ok

Después de inspeccionar un poco descubrimos varias cosas interesantes.

Emma.El muro parece no poderse escalar ya que no hay ninguna grieta para poder impulsarse, obviamente hecho para que nadie escape
Norman.En eso tienes razón, pero creo que podríamos utilizar una soga para escalar el muro y atarlo a ese árbol

Señalé el árbol que estaba más cerca del muro y le indique a Emma que subiera para ver qué podía observar. Ella obedeció y le pregunté que observaba, a lo que me respondió que observaba árboles. Nos pusimos a escuchar a través del muro parecía que no había nada ni nadie al otro lado. En ese momento la campana de la casa interrumpió nuestros pensamientos así que regresamos a la casa lo más rápido posible.

Cuando llegamos vi a Ray así que le tomé la mano disimuladamente acariciándola y sintiendo su piel, haciendo que se sonrojara y se soltara del agarre.

~ĘSCÂPĘMÔS JÛNTÔS~ NORRAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora