cap 3

1.9K 188 17
                                    

Ante la repentina pregunta del pecoso al rubio este se había quedado pensando en que podía decirle pero en eso la rubia le llama la atención y está dice

Melisa: tío Might, creo que no hay opción ( dijo mirando al rubio)

Ante eso el rubio solo suspiro derrotado y este le contó al pecoso sobre el ofa y sobre su herida y el pecoso solo se quedo con la mano en el mentón y este dice

Izuku: a ver si entendí, tú quirk es un quirk que se puede pasar de persona en persona y este se fortalece con cada persona y ahora le toca a ella siendo la novena ( dijo viendo a los rubios)

Ante eso ambos rubios asienten y el pecoso dice

Izuku: ok, bueno los dejo para que entrenen ( dijo retirándose)

Pero antes de irse es detenido por el rubio el cual dice

All Might: disculpe joven, pero no le gustaría entrenar con nosotros ( pregunto viendo al peliverde)

Ante eso el peliverde detiene su caminata y este se voltea y dice con cara chibi

Izuku: me tientas, me tientas, hagámoslo ( dijo esté regresando)

Ante eso ambos rubios se alegraron y la rubia se acerca y dice

Melisa: mucho gusto soy Melisa shiel ( dijo dándole la mano) cual es tu quirk? ( Pregunto emocionada)

Izuku: izuku Midoriya y mi quirk se llama pyroquinesis avanzada ( dijo sonriendo) y el tuyo ( pregunté asiendo me una mierda de persona)

Ante eso el pecoso ve como Melisa baja la cabeza y dice

Melisa: yo no tengo quirk ( dijo triste)

Ale(mente): mierda, soy una mierda por preguntar eso pero conozco una técnica que es capaz de subirle los ánimos a cualquiera ( pensó esté decidido)

Ante eso la rubio noto como el peliverde se había quedado callado así que ella pensó que el la odiaba ahora que sabía que era quirkles pero en eso ella nota como el peliverde se le acerca y está cierra los ojos

Pero en eso está siente un pequeño golpe en la frente

Ante eso la rubia abre los ojos por la sorpresa y está ve al peliverde sonriendo y este dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante eso la rubia abre los ojos por la sorpresa y está ve al peliverde sonriendo y este dice

Izuku: y eso que importa ( dijo confundiendo a la rubia) tener un quirk o no eso no importa, un héroe no se mide por su poder si no por como actúa, un héroe es alguien que da la vida por otros, un héroe es aquel que vela por la seguridad de la gente, un héroe no necesita verse poderoso sino que un héroe necesita dar paz y seguridad a las personas, una persona normal puede ser un héroe solo el decide si tener el coraje de ponerse la capa y ayudar a los demás así que, que ser quirkles no te detenga a cumplir tu sueño, se fuerte para aquellos que no lo son, la vida te pondrá obstáculos para cumplir tus sueños y es tu decisión si seguir adelante o rendirte por el primer obstáculo, así que si quieres ser una heroína lucha para lograr tu objetivo, lucha para ser aquella que de luz en los momentos más oscuros, se el pilar que la gente necesita para sentirse segura, Melisa tu puedes ser una heroína ( dijo esté sonriendo)

yo en Izuku Midoriya ( enciende la llama de tu corazón) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora