cap 16

860 94 3
                                    

Ahora mismo estaba frente a mi tía mereo quien me miraba seriamente, pero en eso ella se levanta del sofá y yo me pongo algo nervioso pero mantuve la mirada arriba, ante eso ella se me acerco hasta quedar justo frente a mi y ambos cruzamos miradas para luego ella poner su mano en mi cabeza y decir

Mereo: has crecido más desde la última vez que te ví enano ( dijo viéndome con una pequeña sonrisa)

Izuku: jeje, gracias tía mereo, también me he hecho mucho más fuerte ( dije sonriendo)

Mereo: mmmmm, muéstrame ( dijo viéndome)

Izuku: eh? ( Dije Confundido)

En eso mi tía empezó a caminar a la entrada mientras decía

Mereo: inko, me llevaré a tu hijo un rato ( dijo con los ojos cerrados)

Inko: o....ok ( dijo nerviosa)

Izuku: ammmm, tía mereo, pero....

No pude terminar ya que una garra de fuego me agarró la cabeza y luego mi tía me volteo a ver con una cara sería y luego dice

Mereo: acaso pedí tu opinión mocosos? ( Pregunto sería y viéndome)

Mereo: acaso pedí tu opinión mocosos? ( Pregunto sería y viéndome)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: n...no tía mereo ( dije viendo a mi tía)

Mereo: bien, vámonos ( dijo llevándome con la garra de fuego)

Todo visto por mi madre, mi novia y Eri quien solo se fue a su habitación ya que estaba cansada y se fue a dormir y Hinata quien parecía confundida no sabía que decir pero en eso mi madre le dice

Inko: hina-chan, me puedes ayudar a preparar la cena, seguramente cuando vuelvan vendrán cansados y hambrientos ( dijo yéndose a la cocina)

Hinata: eh?, Ah si ( dijo yendo donde mi madre)

Cuando llega ve a mi madre lavando algunas verduras y ella sacó los materiales pero la curiosidad la invadió y le pregunto a mi madre

Hinata: disculpe que pregunté inko-san, pero, quien era ella? ( Pregunto viendo a mi madre)

Inko: de quién hablas querida?, De mereo-chan? ( Pregunto viendo a Hinata asentir) ella es la tía de izu-chan, pero si te refieres quien es ella en verdad, bueno, como te lo digo, ella es una heroína número 3 o 2 de Inglaterra ( dijo viendo como hina se sorprendía)

Hinata: entonces izuku viene de un linaje extranjero ( dijo poniendo su mano en el mentón)

Inko: jeje, no completamente, el padre de izuku, mi esposo, nació japonés, pero el abuelo de izuku se casó con una viuda inglesa la cual ya tenía una hija, me entiendes? ( Pregunto viendo a hina)

Hinata: oh, ya entiendo, ella se ve que es estricta ( dijo con una gota de sudor)

Inko: oh, pero solo es de apariencia, creeme que si la conocieras mejor dirías que es amable y divertida, pero le gusta verse intimidante y sería ( dijo sonriendo)

yo en Izuku Midoriya ( enciende la llama de tu corazón) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora