cap 21

494 62 2
                                    

Ahora mismo después de tanto, estaba en el centro comercial siendo usado como burro de carga por mi amiga, Melissa shield, actual portador del afo, y seguro se preguntarán qué pedo, pues, vallamos unas horas antes

Flashback

Me podíamos ver ahí tirado en mi cama con la boca abierta roncando y con una burbuja en la nariz, estaba recomodo ahí, eso hasta que escucho el sonido que me atormenta todas las mañanas, si, el despertador

Al escucharlo con toda la determinación que mi cuerpo me podía ofrecer me levanté sentandome en mi cama y quedando ahí mirando mi zapato por media hora hasta despertarme bien, al ya estar despierto me levanto y estaba por ponerme el uniforme de shiketsu, pero cuando lo tome me voy acordando de algo y solo digo

Izuku: ah, pero si es sábado, es que soy pendejo ( dije soltando el uniforme y volviendo a mi cama) debería reprogramar esa cosa solo para los días se semana ( dije muy cansado y con la mentalidad de volver a dormirme)

Pero en eso que suena mi teléfono por lo que yo solo doy un grito de fastidio en la almohada y volteo a ver mi celular para luego extender mi mano a él y tomarlo para ver quién me llamaba, al ver quién era me sorprendí un poco y solo conteste escuchando

Melissa: izuku, hola

Izuku: te acordaste de mi!, Que sorpresa! ( Dije con un tono bromista) cuánto tiempo ya?, Tres?, Cuatro meses? ( Pregunté con sarcasmo)

Melissa: perdón por llamarte muy seguido, es que aquí nos tienen muy atareado, más con esto sobre los entrenamientos de los movimientos especiales para hacer el examen de la licencia ( dijo algo cansada y frustrada)

Izuku: mmm, si, recuerdo que sensei menciono algo sobre eso * mierda, me quedé dormido en esa clase, tan rápido pasa el tiempo?* ( Dije algo cansado y pensé algo alterado)

Melissa: y ustedes no tiene que hacer esa clase de entrenamiento? ( Pregunto algo curiosa)

Izuku: mmmm, nah, a nosotros nos harán un examen antes de eso ( dije mientras frotaba mis ojos y me sentaba en mi cama)

Melissa: un examen?, Para que? ( Pregunto intrigada)

Izuku: bueno, veraz, shiketsu es una academia de élite al igual que la UA, pero al contrario que la UA, shiketsu quiere mantener un estatus de una estricta educación para los futuros héroes, apoyos y demás cosas, así que nos harán un examen para determinar los sitios donde haremos los exámenes para la licencia ( dije ya levantado y estirando mi cuerpo)

Melissa: osea que, el resultado del examen determinará el lugar donde harás el examen?

Izuku: si, así que ten fe de que pueda pasarlo y que me asignen al mismo que el de ustedes, así tal vez te pueda a ayudar a pasarlo ( dije ya en el baño cepillando mis dientes)

Melissa: oye!, Yo puedo hacerlo sola, he mejora mucho desde la última vez que me viste ( dijo molesta de una forma divertida)

Izuku: mmm, eso lo determinaré cuando te vea ( dije escupiendo después de enjuagar)

Melissa: pues espero que salgas bien en ese examen, porque te dejare con la boca abierta ( dijo con un tono desafiante y divertida)

Izuku: ya veremos ( dije saliendo del baño) bueno, volviendo al tema, que me querías decir? ( Pregunté volviendo a sentarme en mi cama)

Melissa: oh, es cierto, quiero pedirte un favor ( dijo con un tono algo nervioso)

Izuku: dime ( dije un poco intrigado)

Melissa: bueno, verás...

Fin flashback

Y así fue como termine siendo usado como burro de carga ya que la niña parece que tenía la necesidad de cambiar un poco su estilo de vestir, no entiendo ni me pregunten porque, solo que eso quiere ella, pero bueno

yo en Izuku Midoriya ( enciende la llama de tu corazón) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora