Siempre hemos escuchado sobre la pelea entre el bien y el mal...el anticristo y Jesucristo... dios y Satanás (demonio amo del infierno)... pues claro siempre ha existido un equilibrio...y aun mas en aquella época en la que Noé pudo hacer el arca... y creo que todos sabemos esa historia... es mas...mejor la resumo...
El mundo en destrucción y en desarmonía estaba cuando justo antes de que dios diera la orden para liquidar a la humanidad, logro ver un alma pura y buena de corazón... era Noé...el que fue elegido para salvar a su familia y a todas las especies del apocalipsis... y todo el mundo quedo en paz...los hijos de Noé se reprodujeron y la humanidad prospero en armonía puesto que tenían la ley de dios incrustada en sus corazones... y todo fue así hasta ahora...
Pero cómo?... porque seguimos como antes del diluvio extremo?...
Pues la respuesta esta incrustada en uno de los pergaminos de la iglesia católica mas importante del mundo en Europa el cual muestra el otro lado de la historia de Noé...
Y era más o menos así...
se supone que el señor de los demonios no estaba conforme con tanta paz y armonía lo cual le traía dolor y desgracia, lo cual dio origen a la idea más macabra del mundo...y fue dar origen al mismísimo ser que lleva como título CONDE...pero de que...pues prácticamente la historia se sitúa en las profundidades del averno en donde el conde fue incluso capaz de dar la mitad de su inmortalidad y sus poderes a este ser repulsivo que succiona el almas de todo ser viviente a través de una falta de respeto hacia el nombre de dios que era su sangre...entonces el propósito del conde al que se le conoce como Dracula...era succionar no solo las almas...sino también la sangre de dios que emana por su cuerpo como hijos de dios...
Entonces fue cuando se desato la masacre de personas y la esparcion de estos seres a los que se les conoce actualmente como vampiros...
Dando inicio así a una gran rebelión...pero porque no gano el mal...
Hay historias que relatan la llegada de un ladrón quien estaba arrepentido de todos sus actos por lo que le pidió a dios clemencia y perdón por todo eso... e inclusive le había jurado su alma para obedecer sus órdenes como el perro más fiel existente...
Entonces dios lo tomo del hombro derecho y le dice...ESTAS DISPUESTO A TODO... por lo que el ladrón le responde...SI¡¡¡...TODO SEA POR SU PERDON...
Entonces dios le concedió el privilegio de ser temporalmente su mano derecha para que así lograra ser su arma en contra de aquella abominación...
pero dios no se quedo atrás ...puesto que le dio al ladrón fiel armas para que peleara en contra de aquel demonio...dios se baso así en la figura de un Lobo...el animal que poseía mas virtudes salvajes y leales del mundo..
ASI SURGIO EL PRIMERO HOMBRE LOBO...y la segunda mano de dios para luchar contra Dracula...
Pero cuando llego el día de la confrontación entre el señor de los vampiros y aquel humilde aldeano...todo se volvió una carnicería sin clemencia alguna...puesto que el aldeano transformado ya en el primer hombre lobo cuadrúpedo (lobo gigante de cuatro patas) se lanzo inmediatamente en contra de todos los seguidores de Dracula...a los cuales venció con mucho esmero...pero cuando entro a la alcoba dentro del castillo del conde en donde se encontraba Dracula... se escuchaban carcajadas que venían del trono que se encontraba al final de un pasillo horroroso...era Dracula...quien se burlaba de tal osadía...
Dracula: enserio crees que tu podrías vencerme a mi...ni siquiera tienes una idea del poder que poseo insecto insignificante...
Aldeano (tranformado): te are pedazos...
Entonces justo unos instantes de la confrontación...el aldeano fue derrotado sin ningún esfuerzo por la increíble velocidad y fuerza del conde...pero porque?...
El mismísimo Conde dejo con vida al aldeano...solo por lastima...lanzándolo fuera de su castillo como a un perro callejero...
y mientras este cojeaba transformado, llego asía una colina en donde se encontraba un árbol viejo sin hojas y de muy fina madera...se izo presente dios y justo cuando uno de sus dedos toco la melena de aquel lobo...este se curó inmediatamente...
Entonces el aldeano se inclina ante aquella silueta que representaba a dios y le pedía perdón por haberle fallado...
entonces el señor...le acaricia su cabeza y le dice... NO TE PREOCUPES... AHORA HAS ENTENDIDO LA NATURALEZA DE ESA ABOMINACION...POR LO QUE ES HORA DE PASAR AL SIGUIENTE NIVEL...
dios levanto al hombre del suelo para otorgarle el ultimo nivel de su fuerza...la fase suprema para derrotar al conde...ese lugar vio nacer al supremo HOMBRE LOBO quien daría fin al mal...
Y que tenia de especial...
pues este guerrero nuevo podía transformarse cuando quisiese en las dos faces morfológicas lobales existente... que es de lobo gigante a humano... y la más poderosa La fusión de lobo y humano...que es la también la más peligrosa puesto que no podría mantener el control de la sed de sangre...
Pero justo antes de irse dios le dio una última arma...él le concedió la habilidad del veneno santo... que aria que una simple mordida o rasguño envenenara a cualquier demonio atacado...lo que le daba más ventaja...
Cuando este llego al castillo no estaba transformado, lo que izo que los guardias bajaran la defensa lo que le facilito al aldeano matarlos inmediatamente sin utilizar mucha fuerza...y no importara cuantos fueran...siempre el guerrero humilde los mataba y degollaba con su fuerza bruta nunca antes vista por aquellos demonios...
y justo cuando llego al centro de la cúspide de aquella atrocidad Darcula...fue emboscado y capturado por los sirvientes del Conde...
Conde: así que has venido aquí a faltarme al respeto aun cuando yo te otorgue la vida...
Entonces furioso le contesta el aldeano... EL UNICO QUE ME DA LA VIDA ES MI SEÑOR...
En un abrir y serrar de ojos, el aldeano se había liberado con facilidad al transformarse en lo que sería la peor pesadilla del Conde...un HIBRIDO poderoso y formidable que su fuerza no tenia comparación alguna, y ninguno de los sirvientes era rival digno de tal fiera monstruosa...
Y justo cuando se desataron las chispas de la batalla Dracula se mostro en su forma original.... un demonio hijo de la sangre de Satanás (señor de los demonios)...el cual peleaba muy fieramente dando una batalla formidable...pero para su sorpresa el guerrero podía transformarse en un Cuadrúpedo lo que le otorgaba una velocidad inigualable... y así pasaron horas y horas de pelea...hasta que justo antes de que Dracula clavara sus colmillos en La fiera indomable... esta lograse incrustar sus desalmados dientes caninos sobre su garganta y apretando sin clemencia sus brazos y piernas hasta desangrar y morir...envenenado...
Luego la magnífica bestia...fue casi muriendo a la colina en donde encontró a dios...y le dijo que ya estaba arto de ser un monstruo sin moral... así que le pidió ser despojado de su poder...pero el señor le dijo algo que cambiaría su historia y la de sus descendientes...y fue algo más o menos así------------------------------GRASIAS....NO TIENES IDEA DE LA GRATITUD QUE TENGO ASIA TI...POR LO QUE TE CONSEDERE TU DESEO DE SER LIBRE... AUQUE PARA SER SIENSERO ME DA LASTIMA SABER QUE TE MARCHAS PUESTO QUE ERES LA MEJOR MANO DERECHA QUE JAMAS PUDE TENER...PERO VEO QUE NO LO QUIERES ASI... PERO DEJAME DESIRTE UNA PALABRAS ANTES DE QUE TE BALLAS Y OLVIDES TODO ESTO...EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS NO ESTA MUERTO...por lo que le contesta el aldeano... QUE¡¡¡...PERO YO LO VI...
Entonces dios le dice... SE QUE LO VISTES PERO ES EL HIJO DEL SEÑOR DE LOS DEMONIOS Y VOLVERA A REENCARNAR...CUANDO?....NO LO SE...PERONO SERA PRONTO...PERO NO LO OLVIDES.. NO MATASTES A TODOS LOS SIRVIENTES DE DRACULA Y LO SABES... POR LO QUE EN UN FUTORO HABRA GENTE BONDADOSA QUE CREERA EN MI Y LOGRARA ACABAR CON LAS CSOMBRAS QUE ENBUELVEN ESTE MUNDO...
Entonces dios...le dios un cálido abrazo y un adiós helido...para no volver a ver la existencia de nada...pero sus descendientes malditos estaban puesto que luego de casarse y tener una familia este peco de manera atroz...ya que le había robado al mismo conde un tesoro inmenso...condenándolo a él y a sus descendientes a una maldición...maldición que se le conoce como LA MALDICION DEL HOMBRE LOBO...
Dando así inicio a una generación de cazadores...de vampiros
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Blood
Vampire[REMASTERIZADO] EDICIÓN...[+ Sangrienta +] 12 iglesias...12 familias...12 descendientes... Así funciona la red de iglesias caza vampiros, esta es la red secreta que resguarda toda la iglesia católica para esconder...