Capitulo 5 Sexta Iglesia

201 22 4
                                    

[Newtongrange, ciudadela 7:00a.m.]

(vientos de otoño eternos acariciaban las hojas de los árboles frondosos que ahí se encontraban conectados con la historia de aquel lugar extraño y misterioso, sitio repleto de enigmas pues las personas en una ilusión ellas habitaban, puesto que justo ahí las gotas del roció se teñían de color escarlata, mientras que en pleno alba una mujer de cabello blanco con ojos negros como la noche y vestido metálico se encontraba admirando con esplendor el arroyuelo que por ahí cruzaba los alrededores, ella los miraba hipnóticamente mientras otra se acerca a ella con elegancia)

Ingrid: que bello es el reflejo de esta esencia cristalina no lo crees hermana...

Katherina: supongo que sí, (dice con un abanico en la boca pues esta bestia con más elegancia), ver como esta doblega la realidad como a una hoja de papel para distorsionarla...

Ingrid: exacto, ¿no crees que es hermoso?...

[a lo lejos se hacen sonar los campanarios que acaparan la atención de las personas que ahí habitan el lugar]

Katherina: (cierra el abanico con elegancia)...me temo que es hora de retirarnos Ingrid, después prosigues con lo que estabas haciendo...

Ingrid: (apunto de retirarse con su hermana siente una perturbación en el reflejo del agua lo que la dejo en duda)... que extraño...

Katherina: ¿hermana?, a que te refieres con eso...

Ingrid: (mira con normalidad el reflejo como si de una ilusión se tratase)... esto, no es normal, por un momento creí que.

Katherina: ¿?

Ingrid: sabes, olvídalo, es solo mi imaginación...

__________________________________________________

[Santuario VI]

Ofelia: (recargada en una cruz mientras afila su espada)...se han tardado...

Katherina: siempre tan puntual Ofelia, lástima que te hace falta porte y gracia para llegar arreglada a una conferencia...

Ofelia: Eso no te salvara en una batalla princesa...

Ingrid: no podemos reunirnos hermanas mías sin que exista una disputa entre alguna de vosotras...

Katherina: (se cubre el rostro con un abanico), no es mi culpa que el no tener marido le afecte tanto a nuestra hermana Ofelia...

Ofelia: (le sonríe con odio), y que hay con eso, todas aquí somos devotas a dios, asesinas a suelto no lo recordáis...

Ingrid: a mi me da igual lo que ambas pensáis sobre eso...

(y justo entonces de las escaleras del campanario una mujer de armadura baja a lado de una sacerdotisa con tremenda autoridad e imparten orden en el área)

Priscila la sacerdotisa: ¿qué ofensa es esta?, como osáis discutir entre vuestras hermanas...

Rosmary: (dice con autoridad), debería darles vergüenza, su comportamiento ante nuestro señor, es inaceptable, además todas hicimos juramento, y el matrimonio es considerado un pecado y expulsión inmediata e inclusive la muerte si es con un no vivo...

Ingrid: perdonadlas, hablo en nombre de ellas, no suelen ser muy cuerdas, así que olvidemos esto y volvamos a lo nuestro, pues debe haber una buena razón para convocarnos aquí...

Priscila: (pone un gran Codex en el centro de la mesa y lo habré para mostrar la información recabada durante algunas generaciones sobre sus enemigos)...bueno esta es la razón de nuestro reencuentro...

Ultimate  BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora