Capitulo 6 Mensaje Funesto

95 11 5
                                    


[Newtongrange, Centro de la Ciudadela]

Que sentimiento tan carmesí corre por las venas de aquel que se le sentencia a muerte, reacción natural para cualquier mortal, sin embargo, la osadía de aquel hombre ante la muerte lo convertía en la excepción, ¡O TIERNA SENSACION!, DULCE SEDUCCION PUTREFACTA DE LA MUERTE, no cabía duda alguna, pues mientras era amenazado por las integrantes de aquella iglesia Sacra, este las miraba con alegría como si nada pasase, tan natural, quizás demasiado.

Deonisius V: (toca la punta del arma y la retira adorablemente) saben, las chicas de hoy en día no deberían jugar con armas tan peligrosas sabes.

Camile: (Las mira llena de pánico y las detiene) HERMANAS ALTO!!!, este tipo de aquí no es una amenaza, no me avergüencen, sé que parece un idiota sin sentido de la moral, y quizás lo sea, pero es una persona muy agradable y tierna.

Deonisius V: ¡Exacto!, lo que ella dijo, (recapacita) un momento,¡OYE!...eso fue duro.

Ofelia: (retira su arma con repulsión) aún si es así, vuestra seguridad es prioridad, además, Ingrid ha percibido la presencia de un ente bastante peligroso que arribaría a la ciudadela.

Camile: (intrigada mientras trata de darle un bocado en la boca de Deonisius) Hermana mía, ¿eso es cierto?.

Ingrid: (enfunda su arma nerviosa) no hay duda alguna, nunca fallan mis predicciones, además, si esta cosa esta realmente cerca no sé cómo, no sé cuándo ni porque, pero logro disipar de alguna forma su presencia manipulando su destino por medio de mi clarividencia.

Camile: (impactada) ¡ESO ES IMPOSIBLE!, Nadie puede disipar su destino, las únicas criaturas que se cuenta pueden hacer tal hazaña es...

Ofelia: (toma su rosario con intriga) Dracula y Lucius...

(NO EXISTE DUDA ALGUNA, pues tan solo mencionar esos nombres porducia pánico y un silencio muerto y funesto, una sensación y olor a muerte, pues aun ya muertos no se podía negar su existencia como deidades peligrosas).

Ingrid: (mirando el silencio y el pánico en el restaurante, trata de poner las cosas en su lugar) ¡ESO ES RIDICULO!, aunque sea cierto esos 2 están más que muertos hace siglos atrás.

Deonisius Velmont: (sonríe macabramente y se levanta de su asiento llamando la atención de las ahí presentes) ella tiene razón, vamos, ¿Drácula y Lucius?, ese par esta en lo más profundo del averno ahora mismo mientras charlamos, no exageréis las cosas, sin embargo no cabe duda de que algo merodea por estos lugares.

Camile: Si, pero nadie es capaz de forjar su propio destino cual Capitán con su Navío.

Deonisius Velmont: (mira una de sus manos cubiertas por uno de sus guantes negros carmesí) JAJAJAJAJAJA!!!, Capitán de su propio destino eh, que curiosos suena eso.

Camile: ¿Deonisius?

Ingrid: (mira con intriga al hombre) A todo esto, eso no quita el hecho de que no eres de por aquí.

Ofelia: (recargada en la entrada del local) es cierto, me parece interesante que un Malkavian haya sido atacado y masacrado justo cuanto tú apareciste, un forastero sin permiso alguno de ingresar a esta sagrada ciudadela.

Camile: ¿QUE HAS DICHO?, ¿UN MALKAVIAN AQUÍ?, ¡eso es imposible!.

Ingrid: de alguna forma logro entrar sin ser visto en plena luz del día, hasta interceptarlo en entrada de la iglesia.

Deonisius Velmont: (pasa a lado de ella y se retira despidiéndose de Camile) muchas gracias madame (le besa la mano y se retira acomodando su asiento elegantemente), la comida estuvo exquisita, pero yo solo estoy de paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimate  BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora