[Ciudadela de Dalkeith...Cantina 6:30 a.m ]
Cantinero: Te digo, es una locura todo lo que está ocurriendo con esta nueva política y con la nueva condesa, cada día se hace más peligroso salir de noche...
Forastero: Ni me lo recuerdes, las cosas han estado de cabeza, además, (le dice en secreto) Últimamente hay rumores de que el mensajero de la muerte está merodeando por las zonas...
Cantinero: (dice con intriga) ...no me digas que hablas de ese asesino sanguinario a suelto...
Forastero: Así es, es ni más ni menos que el hombre por cuya cabeza pagan una fortuna, se dice que destruye todo lo que toca y que reduce ciudades a cenizas, el muy conocido Ultimate Blood, el hombre más buscado de toda Europa...
Cantinero: Ya veo, pero ¿quién estaría tan loco como para enfrentarle y hacerlo enfadar?, ya es en sí peligroso salir de noche y ahora con el merodeando, será mejor que me mude mientras pueda.
Y así El día surgía con sabanas de niebla mientras las personas de Dalkeith escuchaban a la muerte anunciar que su mensajero arribaba por aquellos alrededores, y como no estar asustados, pues ya sus rumores se conocían, un hombre cuya reputación se extendió hasta los confines de toda Europa, El hombre que pudo ejecutar a no uno, sino 3 integrantes de la realeza demoniaca de los vampiros que reinaban con puño de hierro aquel lugar, hombre que hacía temblar a quien estuviese frente a él y que cuya fortuna que se ofrecía por su cabeza se rumora que es para toda la vida. Pero, sin embargo, en ese preciso instante en aquella cantina un ente parecía no temer a la plática que ahí se fomentaba...
Caza recompensas Marisha: (deja de tomar de su copa y se levanta con un rifle de alto calibre)... y díganme, ¿Qué tanto saben sobre ese asesino sanguinario al que tanto temen?...
Forastero: (la mira confundido)...porque la pregunta...espera no querrás decirme que una mujer indefensa como tu intenta ir tras la recompensa de reyes. (la mira con burla), Porque si es así, que me den un gran trago porque no puedo creerlo HAHAHAHAHA...
Caza recompensas: (lo mira sádicamente)...enserio?...
Grave error que cometió aquel bufón, pues Fue ahí cuando de una simple mirada género que aquel hombre dejara de reír de tal manera que este comenzó a retorcerse de dolor mientras rogaba por clemencia gritando... MISERICORDIA¡¡¡ POR FAVOR TEN MISERICORDIA¡¡¡...esos gritos, no podían existir gritos mas escalofriantes que aquellos que se ejecutaron ese dia pues en el rostro de esa mujer se dibujaba una expresión de gran placer, placer enfermizo que infundía terror a quien estuviese en esa escena...hasta que...
Caza recompensas Marisha: (lo mira patéticamente y lo deja en paz)... Vaya que los humanos son las criaturas más patéticas que conozco... en fin, en que estaba a si...(toma y apunta velozmente al cantinero con su arma lista para disparar)... Que saben sobre Ultimate Blood...o acaso no me creen aun lo suficiente mente digna para enfrentarme a él...
Cantinero: (de rodillas mientras mira el piso con sus ojos repleto de horror ya que no podía siquiera atreverse a mirar sus zapatos)..por, por favor no me mates, NO ME MATES¡¡¡ ESTA BIEN HABLARE, HABLARE PERO NO ME ASESINES...¡¡¡...
Caza recompensas Marisha: (sonrisa macabra), y bien, cuéntame todo lo que sepas sobre ese demonio bastardo...y más vale que sea rápido hehehehe...
Y así, sin ninguna otra salida y nada que perder aquel hombre comenzó a describir al asesino, una descripción especifica que consistía en describir a un hombre alto de cabello oscuro como la noche, además mencionaba que en sus ojos se dibujaba la mirada de la misma muerte mientras uno se sumergía en el color carmesí de su sombrero elegante que se mezclaba con el blanco intenso de la luna reflejado en sus gafas redondas, un ser que siempre llevaba consigo armas de cualquier tipo y que cuya fuerza era la de un huracán que arrasaba con todo sin piedad...
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Blood
Vampire[REMASTERIZADO] EDICIÓN...[+ Sangrienta +] 12 iglesias...12 familias...12 descendientes... Así funciona la red de iglesias caza vampiros, esta es la red secreta que resguarda toda la iglesia católica para esconder...