¿quién causo la mordida del 87?

12 2 0
                                    

Muy bien , aunque esta teoría es antigua , es muy conocida y hasta ahora existen dudas sobre quien la hizo , primero analizaremos a todos los animatronicos :

Withereds:

Withered Freddy : el no pudo haber sido por que el nunca dio indicios de haber sido , aparte no es posible que el sea por que en  Fnaf 2 hemos observado que los withered no son usados en los eventos ni en el día , los únicos en ser usados en el día son los toys .

Withered foxy: es muy posible que sea el por la manera en la que hace su jumpscare , pero no lo es por que como ya lo mencione anteriormente :"los withered no son usados en los eventos ni en el día , los únicos en ser usados en el día son los toys".

Withered chica : ella esta descartadisima desde el inicio , su pico y parte de su mandíbula esta destrozada , es literalmente imposible que ella haya sido .

Withered bonnie : No tiene cara , no necesito explicarlo más a él .

el ventilador : es obvio que él es el culpable , ok no! , el ventilador solo lo agregue como referencia a unos cuantos chistes , el ventilador no es el culpable .

TOYS:

Baloon boy : baloon boy no puede haber sido por que no tiene dientes ni boca , aparte es el único sin jumpscare .

Toy chica : aunque me quedan algunas dudas sobre ella como por ejemplo como ella perdio su pico me da un poco que sospechar , aparte en uno de sus dialogos de la UCN dice que le gustaria clavarte su pico en tu frente , pero ella queda como una sospechosa .

Toy freddy : no pudo ser el por que el por que en su jumpscare solo se tira encima tuyo .

Toy bonnie : no pudo ser el por las mismas razones que toy freddy .

Puppet (marionnet) :Ella no pudo haber sido por que su sistema le impide salir de su caja , aparte su jumpscare es solo de ella lanzandose contra el guardia . 

Mangle : ella es la mas probable por que en su jumpscare ella salta directamente a tu frente y rostro y aparte al ser un juguete de arma y desarma al ser ensamblada de día pudo aver ocurrido un fallo en su sistema nocturno haciendo que el animatronico pudiera activarse durante el día y atacando a Jeremy .

Asi que quedan dos sospechosas en este caso : Toy chica y Mangle , pero analizando mejor la situación y mini juegos la verdadera causante seria Mangle .

Bueno , gracias por llegar hasta aquí y espero que la hayas pasado bien , apóyame siguiendome y dejando tu comentario , bye!

FNAF :resolviendo teoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora