¿donde esta el cadaver de phone guy?

11 1 0
                                    

Muy bien , en mi opinión , el esta vivo , por que el realmente era inocente , recordemos que en uno de los dialogos de puppet en otro juego de fnaf ella dijo : los otros son como animales , pero yo soy muy consciente .

En mi opinión ella se referia a que los demás animatronicos no tienen conciencia del todo , sinoq ue actuan mas por instinto , pero como sabemos el juego nos dice que a pesar de esto juntos los animatronicos son capaces de hacer planes muy pero muy elaborados y mi teoria es la siguiente :

En esa noche de fnaf en la llamada de phone guy se escuchan los golpes de la puerta de foxy , los gemidos de bonnie y chica y la caja musica de freddy y por ultimo el jumpscare de golden freddy . Si no seguimos las reglas del juego se podria decir que todos los animatronicos lo atacaron a la vez pero si seguimos le orden de las reglas del juego es posible que unicamente los animatronicos lo hayan hecho para que phone guy viera o se diera cuenta que los rumores son ciertos y que ellos estan poseidos y que cuando freddy fazbear's pizza entertainment escuchara lo que phone guy dice lo despidieran e iniciara una pele entre phone guy y freddy fazbear's pizza entertainment y asi que la verdad saliera a la luz , asi que el cadaver no existiria .

Pero en caso el cadaver si existiera y de veras phone guy esta muerto el cadaver estaria oculto en alguna parte de la pizzeria de fnaf que al final al ser abandonada seria devorada por las ratas y animales que entraran al lugar que luego seria el local de fnaf 3.

Bueno eso es todo , espero que les haya gustado mi teoria , recuerden seguirme y dejar su comentaria y votar , bueno me despido y bye !!

FNAF :resolviendo teoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora