¿quién es la víctima de la mordida del 87?

23 1 0
                                    

Muy bien , esto será un poco complicado , cuando nosotros jugamos FNAF2 jugamos con el personaje de Jeremy Fitzgerald (como guarda nocturno) , en nuestra primera noche el señor del teléfono nos dice : ahora, dicho esto, no hay un nuevo sistema sin sus. "Problemas" . 

Tú sólo eres el segundo guardia en trabajar aquí.

Uh, el primer chico terminó su semana de trabajo(William afton) , pero se quejó de las "Condiciones".

Uh, lo movimos al turno de día, así que, ¡hey! ¡Que suerte tienes! 

Por lo que podemos deducir que William estaba en el turno de día en esa epoca , pero el no puede ser la víctima ya que a el lo vimos morir en los mini juegos de  fnaf 3 y el estaba muy sanito y coleando hasta lo que le paso con string bonnie   , por lo tanto William no puede ser la víctima .

En fnaf 1 se nos dice lo siguiente : Así, sólo ten esto en cuenta, los personajes suelen merodear un poco. Uh, se los deja en una especie de modo "caminata libre" por la noche .Algo sobre sus motores se bloquea si se desconectan por un largo tiempo. Uh, ellos solían caminar también durante el día, pero entonces ocurrió la Mordida del 87. Sí. Es impresionante que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿Sabes?

Por lo que podemos deducir que sea cual sea el animatronico caminaba durante el día , como sabemos esto implicaria cierto riesgo para los guardias de seguridad diurnos y queda demostrado cuando se nos dice que los animatronicos se comportaban algo raro con los adultos ( en especial con William)  .  

También al final de fnaf 2 en la ultima noche el señor del teléfono nos dira :

Uh, tenemos un caso más previsto para mañana: un cumpleaños, tomarás el turno de día.

Ponte tu uniforme, quédate cerca de los animatrónicos y asegúrate de que no le hagan daño a nadie, ¿de acuerdo?

Por lo cual nosotros podemos deducir que Jeremmy es la víctima más probable de la mordida de el 87 ya que no se nos muestran otros personajes probables por que no hay mas candidatos a ser los mordidos , aparte tengo una clara idea de lo que paso ese día :

Jeremy estaba vigilando a los animatronicos ese día , los niños estaban contentos y felizes , nuestro protagonista se distrae unos momentos , el guardia ya sin mascara de freddy o linterna esta en peligro y  en eso uno de los animatronicos lo confunde con William y lo ataca , arrancandole el lóbulo frontal  .

Bueno esa es mi teoria de quien es la víctima de la mordida del 87 , espero que les haya gustado y recuerden dejar su comentario y siganme , bye!!


FNAF :resolviendo teoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora