Capitulo 18 - Apagar tu Humanidad

122 11 1
                                    

Capitulo 18

Con la corrida llegaron al parque del lado norte, había una feria allí así que había muchas personas..TN miro preocupada a Sehun. Le habían disparado aún estaban tomados de la mano Sehun consigue sacar la bala echa de madera

Tú: Estás bien? –preocupada

Sehun: Lo Estoy.. soy un Vampiro.. –sonríe pero tenía dolor, la madera contenía un poco Verbena.

Tú: Porque nos ataco? Porque mató a esos vampiros..-asustada

Sehun: TN.. Tranquilízate.. –la mira- Tenemos que salir de aquí.. Vamos.. estamos al norte.. pensará que huí hacia otra ciudad. Ahora vamos..-ella asiente y salen de allí.

Narra Donghae.

Estaba con Luhan, Naeun y nuestros Padres en la Feria hacia el Norte, como quería que TN estuviera aquí, disfrutando de esos juegos y de esta comida, cuando de pronto gire hacía unos asientos y allí estaba ella ahí, por un momento me sentí feliz pero estaba con alguien por un momento creí haber visto que estaban tomados de la mano. Debo admitir que esa escena me dio celos, pero veo que ella estaba con cara asustada era casi la misma cuando nos encontramos en el centro comercial, aquella vez me dijo que era un asalto, pero ahora que lo pienso debe ser más que eso. Iba a ir junto a ellos pero algunas personas pasan cuando veo ya no están más allí. ¿Qué fue eso? ¿A dónde fueron? o ¿Acaso vi mal?

Narración Normal

Sehun y TN llegaron a la casa, se encontraron con sus familias preocupados por ellos.

YooMi: SEHUN! Que sucedió?

Sehun: Al parecer fue un cazador.

Jonghyun: Cazador? –sorprendido

Sehun: Es un cazador, y créeme sabía muy bien lo que hacía,

MinWoo: Tienes algo de él?

Sehun: Aquí.. es la bala con la que nos disparo.. – MinWoo lo toma.

MinWoo: Investigare sobre esto, por ahora es mejor que se queden aquí, no sabemos si están por estos lados.

JinHyuk: Muchas Gracias hermano.. –los demás agradecen.

YooMi: Estás un poco débil, debes beber sangre..

Sehun: Estoy bien..

Jun.K: Te traeré de los almacenes.

Sehun: No es necesario.. no quiero molestar..

Jun.K: Normalmente no hago esto, pero protegiste a TN, eso es motivo suficiente. –Lee MinHo sonríe.

Hyejeong: Avisare a esos lobitos para que estén alerta.

Tú: Gracias Tía. –ella sonríe y se va.

Sehun estaba por la azotea, estaba bebiendo la bolsa de sangre que Jun.K le había traído, Changmin quien estaba con él fue a ducharse un rato cuando en eso llega TN

Sehun: -sonríe- Entonces eres la pequeña protegida de este lugar.

Tú: Admito, me sobre protegen mucho. –sonríe y se sienta

Sehun: Cuando es tu transición completa?

Tú: En unos días. –el asiente- Como fue? Que se siente?

Sehun: -suspira- Hambre, tienes hambre, y cuando bebes la sangre, te sientes completamente satisfecho. Luego tus sentidos se intensifican más.

Tú: No.. no pierdes el control?

Sehun: Eso depende de cada uno de nosotros TN.

Tú: Lamento preguntar pero es que realmente me fascina encontrar a alguien como..

Sehun: Como tú? –sonríe- Lo sé, cuando te vi, debo admitir que fue fascinante también. – Estuvieron hablando de cosas sobre vampiros cuando llegaron al tema de una de las más importantes habilidades de los vampiros, poder apagar su humanidad.

Tú:  Sabes, escuche muchas historias, y el método de apagar la humanidad es curioso, No sentir culpa, tristeza, dolor, debe ser genial.

Sehun: No lo es TN, no todo es bueno. Tiene graves consecuencias.. No te importa lastimas a las personas, los seres humanos son solo juguetes, y la sangre, amaras más que nunca la sangre, y cuando dicen que apagas la humanidad es porque realmente es así, no sientes nada, absolutamente Nada.. y después vienen las consecuencias, prendes de nuevo tu humanidad y.. todo lo que hiciste te carcome por dentro.

Tú: Como lo sabes?

Sehun: Porque yo ya apague mi humanidad.. – mirándola fijamente a  los ojos.

Próximo Capitulo: Encontrando a su Mate

No se olviden de Votar y Comentar.. y gracias por Leer :)

Enamorada de Un HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora