Capitulo 12 - Lazos de Sangre

81 8 1
                                    

Capitulo 12

Kai dio te tomar la sangre a Bomi, poco segundos después..

Kai: La herida.. se está curando..-sorprendido.

Tú: -suspira- Está funcionando!- en eso Bomi abre los ojos, se estaba recuperando. Kai le ayuda a levantarse.

Kai: Cómo te sientes?

Bomi: Me siento.. mucho mejor..-sorprendida. Baekhyun entra.

Baekhyun: TN.. BOMI! COMO TE SIENTES?

KiBum: Toma, Baek lleva este a ###### y hazle que beba.. – el asiente y se va rápidamente.

MinWoo: Ahora sabemos a quién estaban persiguiendo.. a Híbridos..

KiBum: Porque su sangre puede ser una cura para su arma letal..

Bomi: Por eso querían que matásemos a ese grupo. TN.. debes cuidarte, si saben que tú eres una hibrida vendrán para matarte. – Ellos sabían que Bomi, Niel y Changjo sabían como también sabían que ellos no dirían nada.- Nosotros vinimos aquí siguiendo la pista de un grupo entre ellos estaba un hibrido.

MinWoo: Ese chico.. Woobin.. dijo que están buscando el rastro..

Bomi: Woobin Oppa!? –sorprendida.

MinWoo: Si fue él quien me dijo cual era la cura.. Al parecer no quería que murieras.

KiBum: De todas formas, debemos mantener segura a TN.

MinWoo: Lo sé..

2 días después TN seguía yendo con normalidad al instituto, Donghae a pesar de saber su secreto era el mismo con ella, con eso se dio cuenta de que a pesar de todo ella es TN, la chica de la que se había enamorado. Se había decidido la invitaría al baile, la enamoraría y lucharía por ella.

Por otro lado, en el campamento donde estaban los lobos del sur.

#####3: Están acabados.. cuando Changjo y Niel lleguen y sepan lo que le hicieron a Bomi ellos los descuartizaran.

######: Ella fue la culpable, ella aviso a ellos lo que íbamos a hacer..

######1: Es más los prefirió a ellos!

#####2: De todas formas deberían agradecer de que Woobin no los haya matado. –mira a Woobin quien estaba recostado por un árbol con los ojos cerrados.- Todos sabemos muy bien que el tenía un cariño especial por Bomi. – En eso Changjo y Niel habían vuelto de su viaje, preocupados porque Bomi no había contestado ninguna de sus llamadas o mensajes y nadie del clan les decía nada.

######3: Oh! Chicos volvieron como les fue?

Changjo: Bien, donde está Bomi? 

Niel: - mira por todos lados y olfatea- No está por aquí donde está?

 #######1: Ahora mismo capaz enterrada a 1 metro bajo tierra. –sarcástico. Changjo le mira.

Changjo: Que significa eso? – se acerca- Donde está?

#######1:  Agonizando tal vez.. experimentando el dolor? –sonríe, Changjo lo agarra por el cuello.

Changjo: QUE PASO!? DILO!

#####: La culpa fue de ella, - Niel lo agarra.

Niel: Donde está?  NO me hagas repetirte la pregunta..

######3: Tuvieron una pelea, sin querer ellos terminaron mordiéndola. –Changjo y Niel miran sorprendidos.

Changjo: Que hiciste que!? – enojado al que tenía sostenido.

######1: No fue nuestra culpa, nosotros solo íbamos a atacar a esos lobos del este y ella apareció, de todas formas todo este tiempo ella estaba viviendo con ellos.

Niel: Changjo..

Changjo: La mordieron!?

######2: Solo nos defendimos.- Changjo transforma sus ojos en color miel y saca sus colmillos-

Changjo: ACABARE CONTIGO! –

Hyunbin: CHANGJO BASTA! – Changjo mira, era Hyunbin el líder de la manada de ellos.- Suéltalo..

Changjo: Ellos mordieron a Bomi, como quieres que los deje así nomás?

Hyunbin: Si estuvo mal que mordieran a uno de los nuestros, pero ya paso, no hay vuelta atrás. Ya los voy a castigar, pero no quiero que se revelen uno en contra de otros. – Woobin solo estaba allí escuchando con los ojos cerrados.- He dicho una orden.. o quieren que su oponente sea yo!? – Changjo y Niel los sueltan.

Changjo: No hay una cura Hyung?

Hyunbin: No la hay..- y sale de allí. Niel quien ve a Woobin allí acostado arriba del árbol.

Niel: Como puedes estar tan tranquilo? –mirando hacia arriba, pero Woobin no le hace caso. –Va hacia Changjo- Hyung, si es verdad.. ella..

Changjo: No lo digas..- el dolor y la tristeza comenzaba a invadirse en los dos, Bomi era pequeña hermanita, siempre desde pequeños los 3 habían sobrevivido juntos una historia de lucha y dolor. Changjo tenía deseos de matar a esos dos lobos, él podía, él era uno de los lobos más fuertes de ese clan, pero si atacaba a uno de ellos Hyunbin podría matar a Niel, no podía perder a más un hermano. Pero cuando tuviese la oportunidad, sí lo haría, cuando pueda poner a Niel seguro. Al llegar la noche, Changjo estaba a punto de saltar hacia el bosque igual a Niel cuando llega Sungjae

Sungjae: No pediste permiso a Hyunbin.. para salir. Sé que quieren ver a Bomi pero para qué? Ya no hay caso..

Changjo: Quien me va a detener tú?

SungJae: Hyung.. ellos podrían matarte… son más en números..

Changjo: Solo finges que no nos viste, yo tomare la responsabilidad. – y ambos saltan de lugar y se dirigen hacia el clan de los lobos del este. 

Enamorada de Un HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora