31

264 21 0
                                    

Narra Kakashi.

Mire a todos quien miraban con su expresión de susto.

—Kurenai detenlo por favor— dije dándole al pequeño Kayumi, mientras corría a verla, la puse en la cama y comencé a hacer compresiones en su pecho, mientras todos salían de la habitación y entraba Lady Tsunade a ver qué ocurría

—Corre prepara el quirófano y vamos para allá — dijo mientras me hacía a un lado — bien hecho Kakashi le salvaste la vida m, ahora es mi turno — dijo mientras salían de la habitación con ella, mis manos estaban temblando, y yo estaba sin saber que hacer quería correr detrás de ella, pero solo me quedé ahí congelado.
Iruka entro a la habitación enseguida y me miró, se acercó para así sostenía mi hombro.

—No puedo perderla Iruka — dije mientras este me abrazaba y no pude contenerme comencé a llorar — Creo que fue mi culpa

—Por supuesto que no Kakashi su corazón ya estaba muy débil y en cualquier momento pudo haber pasado esto, estábamos aquí y por eso ella va a vivir — dijo mientras acercaba una silla en cuál me senté y puse mi cabeza hacia abajo mientras trataba de contenerme pero se me hacía imposible no llorar, mis manos aún estaban temblando, yo quisiera hacer todo por ella pero en este momento no puedo hacer nada.

Mire el reloj había pasado una hora desde que la llevaron, mientras la habitación estaba sólida, mire la pequeña foto que tenía en una mesita, una foto que Rai había tomado, Rai estaba afuera de la habitación junto a Yoshio y Natsuki, los tres estaban mirando a la nada, Sakura estaba cuidando de mi bebé junto a Naruto, no me tenía que preocupar por eso, Iruka seguía a mi lado.

—Espero que después de esto no intentes robarme de nuevo a mi chica — dije está vez mientras el soltaba una risa

—Amigo te llevaste el oro, dudo que me hubiese hecho caso alguna vez, te ama tanto que no tenía ojos para nadie más — dijo mientras me dedicaba una sonríe — Pero tranquilo este bombón estará soltero siempre

—Eso espero — dije pero el silencio regreso nuevamente.

Dos horas han pasado, y aún no tengo noticias, me empiezo a desesperar, he caminado de un lado a otro por la habitación, no se que hacer me siento demasiado desesperado, siento que me falta el aire.

Cuatro horas han pasado y sigo sin saber nada, me senté en le sillón, mientras consolaba a Kayumi quien estaba llorando lo paseaba de un lado a otro, de pronto apareció Lady Tsunade en la habitación.

—El corazón de _______ ya estaba muy mal, no había mucho que hacer — dijo mientras me miraba Iruka me miró — Pero el transplante fue un éxito, solo hay que esperar las próximas veinticuatro horas que son las más cruciales, espero que en unas horas este despierta.

—¡Oh! Gracias Lady Hokague — dije soltando una bocana de aire, sintiendome demasiado aliviado

—Ves te lo dije ella estaría bien — dijo Iruka — ve a verla yo me quedo con este pequeño

Asentí y me dirijo a la habitación donde lady Tsunade me indico, ahí de encontraba ella, dormida su expresión había cambiado mucho, está vez era de preocupación, me acerque a ella y tome su mano.

—Despierta por favor despierta — dije sosteniendo su mano pero sin obtener respuesta, comencé a platicar con ella desde el día que nos conocimos hasta a dónde habíamos llegado.

No sé cuándo tiempo ha pasado.

—Todo eso ya lo sabía — dijo después de algunas horas, sonreí mientras lágrimas salían por mi rostro

—No me asustes así de nuevo por favor — dije

—Trataré — dijo débilmente para después volverse a dormir, está vez me sentía más aliviado, estaba viva

𝔼𝕟 𝕄𝕚 𝕆𝕥𝕣𝕒 𝕍𝕚𝕕𝕒 (Kakashi Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora