cap. 1

3K 187 30
                                    

JON

Era un día normal la verdad. Estaba en el colegio pero había una junta de profesores así que estábamos en hora libre. Me encontraba recostado sobre mi pupitre con los ojos cerrados tratando de dormí, junto a mi estaba mi mejor amiga Kathy a la cual la escuchaba hablar con otra chicas de nuestro curso "a veces tener un super oído no es tan increíble" aun que podía escuchar con claridad lo que decía mi amiga con las otras chicas no le di mucha importancia y el sueño me llegaba poco a poco.

-Jon!- justo cuando creí que ya podía dormir un chico de mi salón me llamo-te busca una chica de otro curso

-uhhhh-la mayoría de mi curso comenzó a molestar y pude ver a la chica de la puerta como se sonrojaba

-si ya voy-me estire un poco antes de levantarme pero mi amiga me detuvo

-con esta cuantas llevamos solo este mes Kent? 5? 8?-decía con una sonría

-jaja vamos Kathy no creo que sea solo por "eso"-le dije algo avergonzado

-hmm si tú lo dices-se dio la vuelta y siguió hablando con las chicas

A lo que me acerco a la puerto le agradezco a mi compañero que me aviso y salgo para hablar con la chica, era de mí mismo año pero de otro paralelo, era bajita de un 1,50 o más a lo mejor, castaña y de ojos cafés claros, pero lo que más me llamo la atención fue que estaba muy nerviosa "entonces... si es por eso eh?"

-ho hola Jonathan

-hola-le dije con una sonrisa

-me gustaría hablar contigo, pero en otro lugar... quiere venir?

-si... sería un gusto-no le dije más y ambos fuimos a una parte trasera del colegio. Como los profesores no estaban era algo fácil moverse y ver a uno que otro compañero fuera de clases caminando por los pasillos o simplemente yendo al baño para después regresar, ya estando ahí ella comenzó a hablar.

-bueno... se que muchas chicas se te han declarado y que las has rechazado y lo entiendo, ser un alfa y de paso uno muy guapo es normal que las chicas caigan por ti-es verdad, soy un alfa y de un rango alto, muchas chicas y chicos se me han declarado desde que he llegado a este colegio pero a todos los he rechazado, muchos creen que solo por ser alfa voy a querer estar con un omega solo para satisfacerme pero la verdad es que yo no tengo interés en estar con alguien solo por... eso, yo me quiero enamorar y ser feliz con un omega, un beta y si es un alfa hasta con uno, tan solo quiero encontrar mi primer amor, pero hasta ahora nadie me ha gustado, ni siquiera interesado.

-hmm si jaja se podría decir que algunas personas se me han declarado-me da vergüenza decir eso porque a todos los he rechazado y me pone mal verlos triste

-oh vamos Jon-la chica parecía que se le iba la vergüenza poco a poco-bueno el punto es-se pone firme-quiero que salgas conmigo, me gustas mucho

-e eh pues

-espera-me detuvo- solo piénsalo, eres un alfa de alto rango y yo una omega muy linda, juntos podemos ser la mejor pareja del colegio y la verdad es que a mi no me molesta hacer esas cosas de jaja ya sabes cosas de adulto, aparte después podemos formar una familia! Y podemos-

-perdón!-la tuve que detener- eres linda, demasiado diría yo-me puse rojo y veo que ella también-pero no puedo estar contigo y hacer esas cosas que quieres, pero es que, no me gustas-me puse algo triste-yo estoy buscando a mi primer amor, que mi omega o beta se enamore de mí y yo de esa persona y amarnos toda la vida...

-p pero yo te puedo llegar gustar!

-es verdad puede que eso pase como puede que no-me acerco a ella y la abrazo-tu eres demasiado bella como para desperdiciar tu amor en alguien que no siente algo por ti, aparte no me siento digno de ti-esperaba de corazón que ella me entendiera y no se enojara o que no llorara.

oh! mi primer buen amor-omegaverse // JonDamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora