Cap. 2

1.7K 192 18
                                    


-aun no entiendo por qué debo ir hoy a ese lugar-era un día tranquilo pero un joven chico de piel morena iba enojado en su automóvil acompañado del mayordomo de la familia.

-porque su padre no pudo venir hoy amo Damian-dijo tranquilo-y me pidió que venga con usted y vea cómo será su nuevo colegio

-tt un colegio... nunca me había rebajado tanto como ahora-el joven en el auto estaba enojado ya que su padre lo está obligando ya que según el "necesita interactuar más con jóvenes de su edad" para este chico le parecía algo absurdo, ya que él no necesita amigos, él está bien solo.

-esto es por su bien amo Damian, no queremos que solo pase rodeado de sus hermanos y de gente mayor de la compañía de su padre. Usted merece y necesita estar con jóvenes... puede que hasta se interese en alguien.

-ja! Yo interesarme de alguien de este colegia de cuarta? No me hagas reír Alfred-el joven se cruza de brazos-y para el colmo, porque tengo que venir a un colegio en Metrópolis? Hubiera sido más fácil si fuera en Gotham

-porque aquí estudia el hijo de un amigo del amo Bruce y nos la recomendó, su hijo es inteligente y muy sociable, se pueden hacer amigos

-tt yo no necesito amigos, ni necesito venir a un colegio, más bien yo le puedo dar clases a los idiotas de los profesores-justo cuando dice esto el auto se estaciona al frente de un gran instituto.

Había mucha gente afuera, parece ser familiares yendo a ver a sus hijos o hermanos al colegio para llevarlos a casa. También habían jóvenes que parecían pertenecer al colegio saliendo de clases, en pocas palabras había mucha gente y todos rodearon el vehículo al ver que era uno de alta clase y este llevaba el logo de los Wayne, esto hacia que todos se fijaran en el vehículo y se aceran haciendo difícil la salida.

-ya ves, será un desastre donde yo llego a entrar a este colegio-el joven se pone unas gafas de sol oscuras

-vamos amo Damian, no sea pesimista-dicho esto Alfred sale del vehículo para abrir la puerto a su amo Damian.

Al bajar de este todos los veían con asombro y tomaban fotos, nadie se esperaba con encontrarse al menor de los Wayne por estos rumbos.

Alfred comenzó a caminar con Damian atrás de él. Esto hizo que la gente se separar e hicieran un camino hacia las puertas del instituto. No había nadie en el camino más que un chico joven que parecía perdido, Damian al darse cuenta de él se baja los lentes un poco y se los quita al estar más cerca de él. Parecía estar perdido y confundido por tanta gente, a Damian le llamo la atención ya que este chico era un poco más alto que él y tenía una piel blanca pero aun no podía ver bien su cara.

-ajam-el chico dio un pequeño brinco para ver a Alfred que estaba tras de el y ahí Damian por fin pudo ver el rosto del chico que tanto le llamaba la atención-disculpe joven, yo y mi amo necesitamos pasar-Alfred hablaba calmado y con respeto.

-a ah si perdón-el chico un poco nervioso se movió , el no se daba cuenta de la presencia de Damian hasta que lo vio y se dio cuenta que este lo veía fijamente.

Damian camino hasta estar al frente de el "el... huele muy bien" estando más cerca de ese chico Damian quedo fascinado de su olor, de sus ojos azules que estaban acompañados de unos lentes y de su bella piel blanca como la porcelana, su piel era tan blanca que a Damian le dio risa ver lo roja que se puso.

La gente gritaba por la sonrisa tan bella de Damian, ya que era rara de ver y son pocas las cosas que lo hacen reír, pero ahora en presencia de mucha gente vieron como ríe por ver a un simple chico de ojos azules, la multitud gritaba como loca.

oh! mi primer buen amor-omegaverse // JonDamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora