Advertencias.

110 9 1
                                    


♧No me hago responsable de disputas o conflictos que se perpetren a través de algún apartado.

♧Si deciden quitarlo, hablar conmigo al privado de Wattpad.

♧No puedo subir historias/confesiones que tengan lenguaje despectivo o descalificativo a determinada etnia, religión, política, etc. En cambio, sí se puede hablar en términos generales.

♧No permito que los usuarios se denigren entre sí en los comentarios.

♧Si la confesión que me traspasen es ilegible la adaptaré para que sea lo más entendible posible. Aclararé al final de la historia, por si el que confesó quiere hacer alguna corrección.

Requisitos:

La confesión puede ser tan larga o corta como deseen, pero tengan en cuenta que cuando más resumida esté, más personas la leerán.

Entre las confesiones no subiré ninguna que incluya:

▪Pedofilia.

▪Violación. (DEL PERPETRADOR)

▪Abuso sexual. (DEL EL PERPETRADOR)

▪Historias comprobablemente falsas.

▪Incitación a la violencia.

☆No se permite humillar, denigrar, bulling ni otros.

Cualquiera puede hacer una confesión. Y si es en tono erótico, la adaptaré para que sea apta para mayores de 14 años.

ESTE espacio está considerado para aquellos que quieran liberarse de algún secreto, o que simplemente quieran hacer divertir a los demás con una anécdota graciosa.

Confesiones Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora