En mi época de secundaria, había una chica de la que me hice cercana, fue mi amiga hasta que me gradué. La vi salir con varios chicos porque ella misma me los presentaba.Casi a finales del último año y a tan solo un mes de graduarnos, un chico de otro grupo se le declaró con chocolates, pero ella lo rechazó y me enteré horas después, mientras nos comíamos el chocolate del niño y nos contábamos el chismesito. Jajaja
Total, el siguiente lunes me mostraron al chico que rechazó de lejos y me di cuenta que era un compañero de taller que tenía loa viernes, ya lo conocía pero simplemente de lejos, puesto que no le hablaba.
Para no hacerlo tan largo: me di cuenta que teníamos amigos en común, y al final acabamos conocíendonos.
Nos hicimos amigos cercanos y yo me burlaba de él en broma porque mi amiga lo rechazó (nunca de manera ofensiva, solo jugando). Él se reía y todo bien. Al final acabé enterándome por otro amigo que yo le empecé a gustar, y en chinga, como buena amiga chismosa, le comenté a mi amiga que lo había rechazado antes.
No entiendo bien cómo pasó, pero a mi amiga no le dio gracia. Y pensé que quizá era porque ella creía que yo le había bajado el pretendiente, pero no, era porque yo le gustaba a ella. Fue raro porque, hasta donde yo sabía, era heterosexual, o sea, ¡conocí a sus parejas hombres!
Nunca he sido homofóbica, así que me lo tomé bien, no quería arruinar nuestra amistad ni nada.
Casi a unos días de nuestra graduación, en el salón que rentó la escuela, se enteró que yo estaba saliendo con mi amiga, porque obviamente nunca faltan los rumores entre adolescentes. Y bueno, eso sí fue cierto.
Empecé a salir con mi amiga pero no fue nada serio, solo algo como... ¿despedida? No lo sé. Ha sido mi única novia.
Yo le robé el pretendiente a mi amiga y ella me robo a mí de él.
JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Confesiones Wattpad
Random◇En este espacio serán testigos oculares de todo tipo de confesiones.◇ Cada uno me contará, en el anonimato, cuestiones que le bloquean; situaciones graciosas; confesiones bochornosas; y demás. ¿Se animan a adentrarse en este universo? Ustedes merec...