Hola Wattpad Confesiones!!!Soy R.P. y quiero confesar algo que pienso desde hace tiempo.
Estoy desde el 2016 en Wattpad y he visto a muchos autores de ser nadie a ser muy famosos.
La cosa es que, uno de ellos (no voy a decir su nombre porque temo represalia) que ahora tiene 5k de seguidores, antes era mi amigx, pero antes de que fuese famosx. Nosotros ya nos conocíamos de antes porque nos juntábamos en la cuidad. Esa persona, al volverse famosX, comenzó a burlarse de mí, porque tenía muchas faltas de ortografía, y comenzó a descalificarme, y a agraviarme por mi selección de sexualidad. Inclusive escribió un artículo para la escuela y puso mi foto en su trabajo. También compartió mis historias para mofarse de ellas. Y, cuando le reclamé, se volvió insistentemente presimidx y agresivx.
Las burlas eran constantes, y cada vez eran peores, al punto que me generó cierta dependencia.
No les puedo explicar lo mucho que estudié para poder quitarme las faltas de ortografía.
La cuestión es que tiene muchos fans, y este usuario se burla de todos los que tienen faltas, los degrada y los hace sentir muy mal, como si todos hubiésemos nacido sabiendo. También critica mucho a su fandom, les dice lo que pueden hacer y lo que no. No es la primera vez que veo esto; de hecho, hay muchos autores que denigran a su fandom y quieren poder controlarlo todo, bueno, esos que presentan bajo esas características, y son personas muy tóxicas y malas.
Terminamos la amistad porque decía que no somos compatibles, y que yo le demandaba muchas cosas, pero lo único que quería era que me respetara.
Ahora me siento horrible, pero sé disernir entre lo bueno y lo malo, y esta no es una persona buena.
Me gustó este espacio porque no necesité expresarme directamente y pude hacer desahogo de lo que siento. Es mucho peor lo que me pasó, al punto de querer suicidarme, y espero que esa persona obtenga su merecido.
Este escrito fue modificado para una mejor comprensión de su contenido, tanto a nivel ortográfico como sintáxico.
La persona que comentó su inquietud quiere que sepan que tiene dislexia y otros problemas de la comprensión del aprendizaje.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones Wattpad
Random◇En este espacio serán testigos oculares de todo tipo de confesiones.◇ Cada uno me contará, en el anonimato, cuestiones que le bloquean; situaciones graciosas; confesiones bochornosas; y demás. ¿Se animan a adentrarse en este universo? Ustedes merec...