Era una cálida mañana de el Lunes, el cielo estaba despejado y el sol más brillante que nunca.
La brisa era cálida y golpeaba suavenmente en la cara de Annie quien se encontraba caminando placidamente por un parque solitario al cual le encantaba ir para disfrutar de su soledad, pero aquel solitario parque no era tan solitario despues de todo.
En otro lado del parque se encontraba Marian algo solitaria y perdida en suspensamientos.
--Te odio-- Decia Marian una y otra vez mientras sostenia un gran y afilado cuchillo en sus manos.
Mientras esto sucedia en un lado del parque, Annie caminaba felizmente por aquel parque el cual creia que era solitario pero toda aquella felicidad que traia la chica fue remplazada por miedo.
--¡¡Oye no que haces!!-- Gritó fuertemente Annie mientras corria hacia aquella chica.
--Por... fin... morire...--Fue lo último que salieron de los labios de Marian.
--OYE REACCIONA POR FAVOR!!-- Gritaba fuertemente mientras intentaba parar el sangrado de la chica --RESISTE! TE SALVARÉ!-- Decia segura pero con miedo a la vez.
Annie perpleja por lo que estaba sucediendo aquella mañana no supo que hacer con el gran corte en el brazo de aquella chica y sin pensarlo dos veces rasgo su camisa y la amarro en aquella gran herida en el brazo de la chica, con todas las fuerzas que tenia cargo a la chica tipo princesa y empezó a correr a un lugar más lleno de gente para poder ser ayudadas, Annie corria y corria empujando y golpeando de vez en cuando a las personas recibiendo insultos y demas pero esto no hizo que la chica parará.
--Ayudenme por favor!-- Gritaba fuertemente intentando llamar la atención de las personas --Por favor... no dejen que muera-- Lágrimas empezaron a brotar y Annie no se explicaba la razón del porque estaba llorando.
--Pero que paso?!-- Preguntó una anciana horrorizada por la escena.
--No lo se--la chica seguia llorando sin saber la razón del porque --la encontre con un cuchillo en sus manos y esa gran herida en su brazo--.
--Llamare a una ambulancia ¿esta bien?-- habló la señora mientras buscaba su telefono.
-- So-sol... bo-bonito-- Con la voz debil dijo sus ultimas palbras Marian dejando a una Annie confundida y con miedo.
--OYE POR FAVOR RESISTE-- lloraba Annie desconsoladamente --NO CIERRES TUS OJOS... POR FAVOR--.
Mientras Annie hacia todo lo posible para que aquella chica que sostenia en sus brazos no muriera mientras que aquella anciana llamaba a la ambulancia la cual no demoro mucho en llegar, Annie subio rapidamente a la ambulancia agradeciendo a aquella anciana.
--Muchas gracias enserio señora-- seguia llorando como niña pequeña.
--No es nada cariño ahora ve con tu novia-- Dijo la señora con una sonrisa en su cara mientras empezaba a caminar dejando a una Annie confundida.
--¿Novia?-- dijo en susurro y algo confundida.
De un momento a otro la ambulancia ya se encontra cada vez más cerca del hospital mientras una Annie perdida en sus pensamientos por lo que le dijo aquella anciana Marian cada vez más se acercaba a su muerte.
Rapidamente los paramedicos bajaron de la ambulancia con aquella chica y Annie corria detras de ellos pero no pudo seguir ya que la detuviron y la hicieron sentarse en la sala de espera; en una de las habitaciones de aquel hospital Marian estaba siendo examida por los doctores y despues de 25 largos minutos de espera Annie por fin supo respuestas de aquella chica que apenas conocia.
--Alguien es familiar de la chica que trajo una grave herida en su brazo?-- pregunto el doctor algo confundido.
--Yo... yo soy su amiga?-- dijo Annie algo confundida.
--Bien quiero decirle que su amiga se encuentra en reposo y gracias a el cielo que la trajiste a tiempo ya que al perder mucha sangre su cuerpo está algo débil y deberá tener un delicado cuidado, si deseas verla esta en la habitación 513-- Sin esperar respuesta alguna el doctor se retira dejando a una Annie algo asustada.
Y así Annie caminaba con algo de confunsión a la habitación de aquella chica pero mientras lo hacia algo ocurria dentro de esta.
🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁
--PERO QUE DEMONIOS!!!-- grita una Annie asustada....
ESTÁS LEYENDO
Querido Primer Amor...
Diversos¿Como se olvida a el primer amor? ¡No lo haces joder! simplemente aprendes a superarlo y a vivir con lo aprendido....