PRØLØGØ

21 5 0
                                    

¿Quien diria que hoy estaria escribiendote una carta de despedida?

De: Annie
Para: Mi primer amor

Sabes no se como le haces para estar muy bien, si te soy honesta todo mi mundo se derrumbado por completo y cada que pienso o escucho algo relacionado contigo siento como cada vez me falta el aire, mi pecho arde, mi corazón duele profundamente y mis lagrimas empiezan a salir si un previo aviso.

Aquella amiga que tenemos en común me dice que te ve muy feliz y alegre y una parte se mi solo se pregunta ¿como lo haces?, ¿en realidad fue fácil olvidarme?, ¿porque pudiste salir tan rápido de aquel dolor?; pero otra parte de mi dice "Me alegro que seas feliz aunque yo sea un mar de lágrimas", "Enserio me pone feliz saber que aquella sonrisa que tanto me enamoro no se fuera".

Sabes ya no se si tenga más fuerzas para seguir experimentando esto del amor, hoy en la escuela estuve hablando con un chico y me conto que llevaba cinco años de amistad con su mejor amiga y tres de un lindo noviazgo con esa misma chica y sabes intente no llorar cuando el dijo eso pero ahora mientras escribo esta carta mis lágrimas no han dejado de salir.

Mis noches volvieron a ser solitarias, vacias y llenas de tristeza ya no se si tenga sentido contuniuar con la farasa que es mi vida pero aqui estoy intentando ser "fuerte"

-"Amar es dejar ir y ahora yo te dejo ir mi pequeño angelito"

Esa estúpida oración atormenta mis días y noches por que si joder te deje ir pero no pude soltarte mierda y por eso dueles tanto.

Se que te dije que si te llegaba a gustar alguien tuvieras la confianza de decirme pero que putas estuve pensando cuando te dije eso es que ni siquiera yo lo entiendo porque se que no lograre procesarlo tan bien.

-Juntas hasta el final.

-Te amo infinitamente.

-Como las tuercas en nuestros collares juntas hasta el final, como las naranjitas en nuestras manillitas eres mi media naranja, como el infinito en nuestras otras manillitas te amo infinitamente.

¿Puedes imaginar que recordar eso solo hace que duela más?

Todo me recuerda a ti.

Cuando creo que todo esta pasando los recuerdos empiezan a aparecer en mi mente como aquella tarde bajo la lluvia en el que me senti como si fuese una pelicula, como aquella pijamada que hicimos en mi casa, como la primera vez que viniste a mi casa y te presente a mi familia, como aquel día en el que sellamos por primera vez nuestro amor en un cálido y perfercto beso, la vez que fui a tu casa para explicarte bien el algebra, como la ultima vez que viniste a mi casa y viste las estrellas junto a mi.

¿Porque me dueles tanto?

Joder enserio como le haces para estar tan bien.

Pero supongo que... todo mejorara ¿no?

De haber sabido que seria el último beso, la última caricia, la última vez que te veria con ojos de amor y esperanza, la última vez en la que el amor pasaria a dolerme como nunca hubiera aprovechado mejor el estupido tiempo.

Mientras eso pasa hare cartas expresandote como siento aunque se que sere muy cobarde y no te las dare en persona.

Aunque me duela quiero que seas muy feliz...

🍁🍃🍁🍃

--¿Porque me dueles tanto?-- Annie terminaba de escribir su carta...

¿Quien diría que una relación perfecta dolería tanto?

Querido Primer Amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora