conflicto de parejas.

52 13 0
                                    

(Narra ______)

Estamos juntos todos y de repente me llaga una bebida de un chico que está en la barra Chris se molesto.

__) Chris quieres bailar.

Chris) no yo no quiero

__)🙄😒 ok esta bien.

El chico de la barra se me acerca y me invita a  bailar.

Chico) quieres bailar preciosa.

Chris) no ella no quiere bailar.

Chico) oye amigo nos tuya sola yo puedo bailar con ella.

Chris) si es mía sola, es mi novia.

Chico) disculpa perdón.

__) Que pasa contigo.

Chris) nada.

__) Entonces porque no me dejas bailar con alguien que si quiere.

Chris) ven acá.

La jala para fuera de la plaza.

__) Oye Chris sueltame.

Chris) Oye tu eres mía sólo mía nadie puede bailar contigo tu eres mía ok.

__) Enserio sólo tuya.

Chris) si e es mía y te amo por favor es que no me gusta bailar por que mi madre y mi padre bailaba pero ellos bailaban tan cosa que yo no lo quiero mencionar.

__) Si ya Chris no digas más.

Chris) ok pues entramos.

__) Si vamos.

Cuándo estamos entrando nos encontramos con dos parejas besándose y cuando vimos bien eran nuestros amigos.

__) Addison.

Chris) Raúl.

Ellos no les respondieron entonces ellos volvieron a la habitación y hablaron de sus amigos.

Chris hablaba de su amigo Raúl que tuvo tres novia la primera lo dejo la segunda era lesbiana y la tercera tiene un hijo con ella pero ella lo dejo a el.

Y _______ hablaba de su amiga Addison tuvo dos novio el primero le hizo daño a ella y el segundo nada mas la quería para tener relaciones.

Y en conclusión los dos amigos eran pésimos en el amor pero que se puede hacer si ellos se llevan bien pues amén para ellos.

Narra ________)

Me llama Addison para que nos viéramos en el comedor del hotel.

Me lente y me bañe salí y en el comedor estaba ella.

Addison) loca no sabes.

__) Que pasó.

Addison) no sabes lo que pasó anoche

__) No que pasó. ( yo se lo único que no quiero es que ya ustedes saben).

Addison) me acosté con Raúl.

___) No me digas una cosa así.

Addison) si pasó OMG.

Como terminará la conversación bien o mal verlo en el siguiente capítulo.

Más Que  Compañero De Trabajo [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora