problemas con ......😬

42 12 0
                                    

Narra Christopher)

Cuándo llegamos al orgasmo entonces nos pusimos la ropa y le dije al chófer que nos llevará a casa cuando llegamos a casa entonces nos dormimos.

Al día siguiente

Yo me levanté me bañe y me cambien estaba en la oficina y deje a _________
Mi madre se fue anoche cuando teníamos algo ______ y yo entonces no me pude despedir de ella.

(Narra ________)

Me levanto temprano porque tengo que salir con Addison y me cambié y me bañe entonces me fui a encontrar con Addison.

Addison) loca como esta

__) Más que bien y tu

Addison) muy bien ya tu sabes hay que llegó el hijo de Raúl y me dijo a mi a Raúl que saliramos con el.

__) Bien y a donde van.

Addison) vamos al cine

__) Bie.... (Fui interrumpida por unas náuseas)

Addison fue conmigo al baño vote todo lo que había desayunado.

Addison) que pasó mija que fue lo que comiste.

__) Unos huevos con pan debe de ser eso.

Addison) si pues ya tenemos que irnos porque tengo que cumplir ya sabes.

__) Si hay

Llegando a la casa me encuentro con Nina diciendo que le habrá que ella no se iba a ir hasta que no toma su responsabilidad.

__) Mi esposo no está y ya te puedes ir si no quieres que llame a la policía.

Nina) no hasta que Christopher tome su responsabilidad.

__) Que responsabilidad.

Nina) creo que no te dijo todo lo que pasó esa vez pues mira yo estoy embarazada.

__) Guau no me digas si no te vas ahora voy a llamar a la policía.

Nina) no.

Ok no me deja otra elección marcó a la policía.

Nina) bien que estés llamado a Christopher.

__) No lo estoy llamando a el si no.

Le muestro el celular.

Nina) mira me la vas a pagar pero no voy a criar a mi hijo sin un padre

__) Adiós.

Nina) me la va a pagar tu y Christopher.

Se fue y entró en la casa llame a Christopher de inmediato quillada.

Más Que  Compañero De Trabajo [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora