━━ II. Childhood friends

21 5 0
                                    

Fin de semana en casacon amigos de la infancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de semana en casa
con amigos de la infancia

Mañana del sábado y Anastasia se encontraba acostada mirando el techo de su habitación, recordaba los momentos del día anterior y no podía creer que sus amigos de infancia reaccionaran tan bien.

Se levantó, tendió su cama como era de costumbre, se baño y arreglo, bajo al comedor y se dispuso a desayunar.
Su padre no se encontraba en casa así que tenia la casa sola para ella.

Saco su celular, reviso entre sus contactos y una ves que encontró el nombre de la persona la llamo.

Anya —dijo la vos al otro lado

Hola —dio un sorbo a su jugo de naranja—. ¿Cómo están?

Todo bien... Necesitas algo

Solo me preguntaba si querían venir tomo un trozo de fresa y se la comió—. Tengo la casa sola y me estoy aburriendo

Sabes, si le dijeras eso a cualquier otro hombre pensaría otra cosa

Hoy en día media gente mal piensa muchas cosas dió un bufido—. Además, tengo la sala llena de regalos, me adelantaron la navidad

Se escuchó una risa al otro lado —Está bien, estaremos ahí en unos treinta minutos

Aquí los espero

Termino la llamada al igual que su desayuno, se dirigió a la sala viendo el montón de regalos acumulados, dió un suspiro mirando las cajas envueltas.

Quitando el papel de regalo uno a uno fue abriendo, la mayoría eran ropa, zapatos, maquillaje, tratamientos para su rizada cabello, cosas superficiales que antes tenía moderadamente, ahora no tenía ni donde ponerlas.

De todo lo que le habían regalado solo una cosa llamo su atención, tenía el aspecto de una caja, la tomo en manos, quito el moño violeta y desenvolvió con cuidado tratando de no romper el papel que cubría el objeto.

Cuando vio lo que era no podía creerlo, de todas las personas que conocía una de ellas se tomó el tiempo de escoger algo que apreciaría de por vida, cuatro libros que conformaban la saga el jardín de las mariposas.

Nadie más a excepción de su madre le obsequiaba libros, y eso era algo le perduraría por toda su vida.

Una nota venía acompañada de aquel regalo, la abrió y la leyó, como siempre, el estilo la caligrafía era lo que más resaltaba, porque era simplemente hermosa.

Hoy pase a la librería y me preguntaba ¿Qué libro sería de tu agrado?, Mientras veía la gran cantidad de libros estos en especial captaron mi atención, no solo por lo poco que leí sobre ellos, sino porque se que esto tendría entretenida a ti mente.

Curls©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora