Pude ver como Spike tenía su típica cara de: "¿En enserio Twilight?" de inmediato poniéndose algo histérico con la sugerencia, creo que debí ser más sutil en lugar de tirarle todas las palabras de repente.
(Ya sabes como es Spike y sueltas todo de inmediato, le cayó como balde de agua fría la noticia... Y eso que falta la coronación).
-¿¡Hablas enserio Twilight!?- Este comenzaba a agitarse un poco ante aquello. -No podemos irnos así como así, eres la princesa de la amistad.. ¿Que pasara con Ponyville, Celestia y tus amigas?-
Tenía razón, ¿Qué pasaría con ellas? Demonios.. No podía irme así como si nada sin dejar una explicación, aunque las princesas dudo que me necesiten.. No creo que el cargo de "Princesa de la amistad" sea algo importante sinceramente, no es un cargo como controlar el día y la noche todos los días.
-Veré que podemos hacer Spike, pero realmente me quiero ir al otro lado- Comencé a hablar dejando el miedo de lado para así poder tranquilizarlo.
Este comenzó a pensar un poco las cosas, que bueno, se que él me entenderá, siempre me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado y se que aunque esta no es una decisión fácil el me acompañará en todo momento.
-¿Porque quieres irte?-
Escuchar eso interrumpió mis pensamientos.
-¿Acaso no eres feliz en Ponyville con tus amigas... Conmigo?- Mencionó lo último con un tono algo melancólico.
-Mira Spike- Comencé a hablar. -No me siento feliz aquí, yo en un principio no quería ser una princesa, ni siquiera sabía que me podía convertir en una pero Celestia me eligió... En fin, estoy cansada de todas estas aventuras y problemas, la rutina me está consumiendo y no quiero eso-
-¿Pero como podrás irte siendo tú la princesa de la amistad?... ¿No crees que sucederá algo?-
-Sinceramente el puesto de princesa de la amistad no tiene sentido, no tengo un cargo grande como Celestia o Luna, además, hay muchos más ponis que conocen sobre la amistad pero yo simplemente quiero un cambio de la rutina...- Solté un pequeño suspiro al recordar eso.
-Eh... Bueno Twilight, te apoyo en lo que sea- Este saco una escoba simulando un espada y se colocó un bote pequeño en su cabeza -Sabes que yo siempre te apoyaré en todo, además extraño ser un perro parlante-
• • • • • •
20/08/21
Lo siento por haber tardado tanto en subir el siguiente capítulo! Realmente me olvidé que tenía esta historia en proceso TvT...
Pero no se preocupen, haré un horario para subir las demás partes! ^^ probablemente en el tablero de mi perfil (lo más seguro)
Tengan lindo día! (◍•ᴗ•◍)
ESTÁS LEYENDO
Airplanes ☆ (Mordecai X Twilight)
Roman d'amourCan we pretend that airplanes In the night sky are like shooting stars? I could really use a wish right now Wish right now, wish right now • • • (2021) Regresando con el shipp raro del año, ahr no me maten JAKS ☆ (2023) Empezó todo con el trend...