• 4 •

96 15 0
                                    

Tomamos el tren hacia Canterlot donde sería la coronación, todas nuestras amigas estarían allá por el evento así que es mejor poner cascos a la obra en esto.

Sentados en los asientos del tren no sabía en que pensar realmente, mi cabeza daba vueltas en el asunto...

¿Qué se supone que haría después de la coronación?

¿Debería huir con Spike por la noche hacia el portal como Sunset Shimmer?

¿Debería sinceramente con mis amigas y decirles?

Santos ponis... ¿Que debería hacer?

Después de un tiempo finalmente llegamos a la estación de Canterlot, primero tendríamos que ir a la pastelería a revisar como iban los preparativos del banquete con Applejack.

¡Vamos Twilight! No debemos tardar en esto o no completaremos la lista.. -Este chilló empujandome con sus garras-

Descuida Spike -Hablé- Revisaremos todas las cosas a tiempo.

Dicho esto, comencé a caminar con algo de prisa, trotando un poco, hasta finalmente llegar con Applejack.

Spike entró rápidamente al lugar tropezando con una cuchara, cayendo en un pequeño montón de harina.

¡Twilight! -Applejack corrió hacia mí con una sonrisa- Que bueno que hayas llegado, ya tenemos todos los bocadillos listos, solo lo que falta es hacer las entregas, Big Macintosh ya se adelantó en eso.

Spike se levantó colocándose junto a nosotros, todo blanqueado por la harina.

Applejack rió sacando un trapo de cocina nuevo. "¿Necesitas ayuda Spike?" preguntó con cierta obviedad riendose ante la cara algo molesta de Spike, aunque en realidad este daba algo de risa, evitaba soltar una risa fuerte.

El banquete luce excelente Applejack, ¡Te haz lucido como siempre en eso! -Mencioné mirando unos pequeños y deliciosos pastelillos junto a las cajas de entrega.

¡Tomaré uno! -Spike se abalanzó junto a la mesa y robó uno comenzando a correr hacia afuera del lugar con una gran sonrisa-

Usé mi magia para volverlo a meter mirándolo con una cara algo molesta.

Spike esos son pastelillos para la coronación, ¡Son importantes! -Tomé el que se llevó y lo volví a colocar junto a los demás.

No te preocupes Twilight -Interrumpió Applejack con una pequeña bolsa en sus cascos- Pueden llevar estos, los guardé aquí especialmente para ustedes.

Muchísimas gracias Applejack -Agradecí tomando la bolsa de pastelillos que poco después fueron robados por Spike- Bueno Applejack tenemos que irnos, tenemos que supervisar muchas cosas antes de la coronación...

No te preocupes Twilight, todo saldrá de maravilla te lo puedo asegurar -Trató de animarme con aquellas palabras, y si que lo logró-

Nos despedimos de ella saliendo del lugar, solo faltaban 4 ponis para finalizar con la supervisión.

• • • • •

22/10/21

Aun no me termina de convencer pwro aquí está el capítulo 4 qwq

Airplanes ☆ (Mordecai X Twilight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora