Que es Perfección?, Algo que no tiene fallas?, La verdad es que no lo sé. Yo estoy lejos de ser perfecta, no se me da bien la magia, apenas puedo levitar con la escoba mágica cosa que debería haber dominado desde que entré en esta academia. Si definitivamente no soy nada perfecta de igual manera no me importa. Si tuviera que sugerir a alguien perfecto sería a ella. Aveces pienso que tanta perfección me da envidia pero realmente a ella no puedo odiarla de echo es todo lo contrario me gusta mucho. Hace no mucho descubrí mis sentimientos por esa cabeza de lechuga no lo digo como insulto es que su cabello parece realmente a una lechuga, de todos modos creo que de alguna forma tengo que hacerle demostrar mis sentimientos a Diana, pero como?. No sé si a ella le gustan las chicas o si tiene algún interés en el amor, supongo que lo único que puedo hacer intentar coquetear le?. Bueno realmente también soy mala en eso pero creo que le puedo pedir consejos a una persona. Salí de mi habitación con destino a la habitación de Amanda, a ella le pediré consejos, no sé si sea buena idea, pero no pierdo nada intentándolo. Ya una vez llegado a la puerta de la habitación, di unos leves toques a la puerta. Constaze fue quien me recibió y le pregunté donde estaba Amanda, ella apunto su mano hacia el baño así que supuse que estaría dando un baño. Constaze salió de la habitación y me dejo sola, así que me puse a esperar a que Amanda terminara de bañarse. Ya después de unos minutos Amanda apareció.
- Oh akko que haces aquí? - salió del baño ya vestida secando se el cabello con una toalla.
- Hola Amanda vine a hablar contigo - la saludé y ella se sentó al lado mío en la cama.
- Dime qué sucede? - Termino de secar su cabello ahora lo estaba peinando.
- pues la verdad te vengo a pedir unos consejos - dijo un poco apenada ya que es vergonzoso.
- Consejos de que?, deja ya el misterio akko - puso sus ojos y me puso un poco rígida.
- Verás hay una chica que me gusta y no preguntes quien es por que no te lo voy a decir, y quería que me dieras algún consejo de como conquistar la - dijo todo esto rápido.
- Vaya vaya, con que una chica eh - dijo Amanda para luego reírse un poco a lo cual me moleste.
- No te rías idiota - le exclamé haciendo un puchero.
- Tranquila, a ver qué tipo de consejo te puedo dar, ya sé, acorrala en una pared y luego haces como si la vas a besar pero no lo haces - me dijo sin más.
- Estas loca no soy tan valiente para hacer eso, además creo que es un poco exagerado no? - si es cierto que en muchas películas así se conquistan a chicas pero no sé si sea buena idea.
- Te aseguró que funcionara una vez lo hice yo, y ahora esa chica está súper enamorada de mi - Se levantó de la cama para tomar su varita y sus zapatos.
- No lo sé, creo que lo voy a pensar, aunque te lo repito esa idea es muy exagerada, no quiero que ella me odie - le asegure para dirigirme a la puerta de la habitación.
- Tranquila no creo que Diana llegue a odiarte - dijo vacilante y yo me sonrojo hasta más no poder.
- Que dices no es ella quien me gusta - le exclamé para luego escapar de esta situación.
- e visto como la miras todas las mañanas en clases, tienes ese brillo de enamorada, tranquila no se lo diré a nadie - me respondió. Ahora que lo pienso creo que soy un poco obvia cuando me le quedó observando, rayos. Salí de la habitación para dirigirme hacia el jardín, estúpida Amanda se dio de cuenta espero que más nadie lo sepa, fui caminando lentamente por los pasillos hasta llegar al jardín, la verdad casi nunca vengo, solo cuando voy a practicar algún hechizo. Me senté y pensé en si hacer lo que dijo Amanda, es muy arriesgado pero creo que puede funcionar. A quien engaño es obvio que Diana no le gustan las chicas de aseguró ya tiene a algún chico con quién casarse, creo que con más razón lo debería intentar no?. Que puedo perder?. Mi amistad con ella, desde un comienzo no le agradaba a ella y yo por el contrario siempre me parecía una buena persona y linda. Ya después de pensar un rato me dirigí hacia la biblioteca ya que mi amiga Lotte me pidió que le trajera un libro de ciencias modernas. Ya en el lugar me dirigí hacia las grandes estanterías. Fui buscando ya que no encontraba el libro, pero me lleve una sorpresa por que Diana también buscaba un libro en una estantería, así que se me ocurrió una idea fantástica, que seguramente no va a fallar. Me acerqué a Diana que se veía concentrada buscando un libro y le saludé de forma coqueta.
- Hola Diana que haces - ella puso sus ojos en mi rápido y se sorprendió un poco.
- Akko, hola estoy buscando un libro sobre posiciones avanzadas - Me respondió y yo me le fui acercando más y más.
- Que casualidad yo también estoy buscando un libro y creo que lo encontré - la acorralé contra la estantería con mi brazo derecho y se sonrojo bastante. Me le acerqué bastante, nuestras caras estaban muy cerca y a ella se le tenso todo el cuerpo, me reí de lado para luego agarrar un libro aleatorio, de la estantería de atrás.
- Listo debo volver con lotte - me separé de ella quien seguía tensa y sonrojada, por pequeña situación. Vaya no pensé que será tan valiente - Me voy Diana nos vemos luego - le di una sonrisa y le Piqué el ojo. Ya una vez fuera de la biblioteca tome bastante aire por que aunque no lo parezca me puse muy nerviosa. Al final todo salió bien eso creo.
Al día siguiente me dirigí hacia el salón de clases tocaba posiciones la clase favorita de Sucy, una vez dentro vi que ya habían muchas chicas esperando a la profesora y también estaba Diana, ella se percató de mi presencia y se sonrojo un poco y luego parto la vista. Bien vamos mejorando. Después de esto la clase empezó y Diana varias veces me veía de reojo y cuando la descubría apartaba la mirada. Gracias por tu consejo Amanda te debo una. Creo que le pediré otra más tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Tan Difícil es Amar? (Diakko)
FanfictionHistoria alternativa sobre little witch academia. Será posible que Akko pueda conquistar a la perfecta Diana?