#5

196 16 0
                                    

Aveces pienso que muchas cosas no tienen sentido en mi vida como por ejemplo por que siempre Cuando alguien se ha hecho mucho daño, preguntamos: ¿te duele? O Cuando llegas a tu casa tu madre te pregunta: ¿Ya has llegado?. Cosas asi me dejan pensando mucho como también el hecho de que Diana este sentada encima de mi con un rostro muy sonrojado y respiración agitada. Nos encontramos en mi habitación ya que se suponía que debíamos estar estudiando pero en un descuido Diana comio un caramelo que hizo Sucy el dia anterior. Dicho caramelo esta compuesto de alcohol y bueno Diana no es muy buena soportando el alcohol, Creo que esta es la primera vez que Diana prueba el alcohol. Por lo que ahora esta ebria.





-Akko....- Dijo susurrando diana mientras miraba sus labios.

-Diana estas ebria sera mejor que te vayas a dormir- Dijo akko para no sucumbir a la tentación de no devorarle los labios a la peliverde.

- No, yo quiero quedarme J-justo aquí Cont-tigo- dijo diana haciendo un puchero.

-Pero Diana..- Fue callada por la peliverde.

-Shhhhhh, no entiendes? M-me traes muy loca desde el primer día que te vi Akko- Dijo diana poniéndole un dedo en la boca para que no hablara.




En ese momento Akko quedó totalmente roja por lo que había dicho Diana, Tanto que empezó a temblar un poco. Diana se le estaba acercando poco a poco tanto que sus repiraciones se sentian Akko estaba muy tentada a besar a Diana en ese estado asi que poco a poco fue cerrando los ojos y Diana también hacía lo mismo. Sus rostros estaban muy sonrojados con respiración agitadas. Akko cerró totalmente sus ojos y espero a que Diana la besara pero pasaron segundos y el beso no llegaba, asi que decidió abrir lo ojos haber que sucedía cuando los abrió encontró a una Diana ya dormida encima de ella. Al parecer no pudo con el alcohol y quedo totalmente dormida...












.....








Akko dejó a Diana en su cama para que descansara. Hoy era día libre en la Academia asi que no había problema si se quedaba todo el día dormida, en ese momento entra Lotte y encuenta a akko sentada y Diana en la cama de Akko.

- Ohh Interrumpo algo? - Preguntó la de lentes Lotte, quien observo a Akko.

- No tranquila - Dijo Akko y dirijio su mirada a Diana dormida.

- Por que Diana esta en tu cama dormida? - pregunta lotte la cual entra en la habitación para buscar un libro de nitgh fall

- Es una larga historia - Dijo akko para evitar las preguntas.

- Bueno tenemos todo el día, anda cuéntame - Dijo lotte con mucha curiosidad.

Despues que akko le dijera a lotte lo que sucedio hace unos momentos con la peliverde ambas chicas decidieron dejar dormir a Diana y salieron de la habitación dejando sola a Diana para que descansará....









Desperté con un poco de peso en mi cuerpo y sin recuerdos de lo que había sucedido, estaba totalmente desorientada, abrí los ojos y me encontraba en la habitaciónde akko, Ah ya lo recuerdo había venido para estudiar con ella, si.

Pero no se que sucedió después creo que me comí un caramelo y todo se puso muy mareado de repente. Me levante de la cama y lo primero que me percate es que mi ropa interior estaba húmeda, lo cual me alarmó demasiado, no había nadie en la habitación por suerte mía. Sin pensarlo mucho me dirigí a salir de ese lugar por que no iba a permitir que alguien me viera de esa manera. Salí de la habitación y me encamine por los grandes pasillos para poder llegar a mí habitacion, habian pocas estudiantes en los pasillos pero no me prestaron atención.

Una vez llegado a mi habitación procedí a ir a darme una ducha ya que olía un poco feo.....







......












Ohh, Diana no esta parece que despertó y yo que quería seguir viendola dormir. Que mala suerte pero bueno al menos pude contenerme y no terminé besandola. Siento que cada vez que la veo me es mas difícil contenerme tal vez ya sea hora de que le diga lo que siento por ella. Solo espero que no me rechace, tampoco quiero perder mi amistad con ella pero es que simplemente no puedo aguantarlo más, cada vez que la veo mi mirada se pierde en sus pequeños labios, en su dulce voz, su mirada profunda pero tranquilizante a la vez, su cabello con forma de lechuga, lo dedicada que es en sus estudios siempre es la mejor a pesar de todo, tambien me encanta que sea tan fanática de Shiny Chariot como yo, siempre que hay una dificultad en la academia ella trata de solucionar el problema y la protege ya que ama esta Academia, me contó que fue su sueño estudiar aquí, la magia que utiliza es espléndida y perfecta. Maldición me encanta todo de ella.

Tan Difícil es Amar? (Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora