#3

218 22 2
                                    

Ok lo primero es saber que me acorralo a un estante pero no fue intencional verdad?. Simplemente tomo un libro que justamente estaba detrás de mi, bien, no se que pensar cada ves que recuerdo su rotro cerca del mio me pongo nerviosa?. No tengo idea, realmente no se que ocurrio, lo unico que se es que hoy hay unos cuantos examenes, espero que akko le vaya bien, Ya que estudiamos mucho hace unos dias atras. Otra vez pensando en ella realmente no se que me pasa deberia despejar la mente. Entre al baño de mi habitacion para echarme un poco de agua en el rostro. Despues salí de mi habitación para dirigirme a mi respectiva clase.










Ya despues de un tiempo las clases habian terminado, y una profesora me pidio ayuda para buscar unos documentos en un salon, me dirigí al salon que me menciono la profesora y busque los documentos en el escritorio estaban en la mesa, asi que los tome eran bastantes, ya cuando me estoy retirando akko aparece en la entrada de la puerta, "Bien esto pareciera un cliche de una historia romantica".

-Hola diana - dijo akko con una sonrisa.

- Hola akko que haces aqui? - diana le pregunto a lo cual akko le respondio.

- Estaba de paseo ya que no tengo muchas cosas que hacer, ahh mira saque buenas calificaciones en los examenes - akko le muestra los examenes a diana y ella se sorprende - Es gracias a ti que pude lograrlo muchas gracias -

- Me alegro mucho akko pero en realidad fuiste tu quien se esforzó - le respondio diana con una gran sonrisa.

- Oye y como te fue a ti, oh bueno no deberia hacer ese tipo de preguntas es obvio que obtuviste una nota perfecta - dice akko quien rie un poco - Espero que podamos seguir estudiando justas de nuevo -

- Claro que estudiaremos juntas otra vez - diana le aseguro a lo cual hizo que akko se sintiera feliz.

En ese momento escuchan como cierran la puerta de el salon, y ambas quedan encerradas en el gran salon.

- Oh no! quedamos atrapadas - Dice akko intentando abrir la puerta.

- Yo no tengo mi varita por que la deje en mi habitación - dice diana y akko se quedo sorprendida ya que diana era la mejor estudiante y siempre tenia su varita para cualquier emergencia.

- Yo tampoco tengo la mia, no recuerdo donde la deje, Quizás se me olvido en el baño o en mi habitacion, La verdad es que no se - akko estaba caminando de lado a lado pensando- Entoces que vamos a hacer diana -

- No lo se dejame pensar quizas si esperamos puede venir algun conserje a limpiar y podamos salir - le dice diana a akko con una cara de preocupación.

- Bueno solo nos quedará esperar.... - dice akko para luego sentarse en uno de los asientos del salon de clases "bien ahora que lo pienso estoy sola con diana podría tratar de poner en marcha el otro consejo que me dio Amanda"









Hace unas horas.....

- y bueno cuentame como te fue con la señorita notas perfectas? - pregunto Amanda susurrando quien estaba al lado de el asiento de akko en plena clase.

-Me funciono muy bien tu consejo - dice tambien akko susurrando con alegria.

-Si me di de cuenta, diana por lo general no te observa tanto, es como decir que no te quita el ojo de encima.

- La verdad es que todo fue un poco rapido lo que paso en la biblioteca, que no me dio tiempo de conversar mas con ella- akko le dice esto para luego escribir garabatos en su cuaderno.

- Quieres que te de otro consejo? - le prengunta Amanda a akko y akko pone su ojos en ella con una sonrisa.

- Si por favor - akko dijo para luego poner toda su atencion en Amanda.

- Bien, hazle cumplidos como por ejemplo dile que se ve mas linda de lo habitual, cosas asi - Amanda le dice y la clase termina a lo que todas las estudiantes se retiran del salon.








En el presente.......

- Oye diana hoy estas muy linda - dijo akko con una sonrisa y diana se sobresalta bastante.

- Por que dices eso de repente! - Dijo diana quien se sonrojo un poco.

- Fue lo primero que se me vino a la mente desde que te vi esta mañana, Digo siempre estas muy linda pero hoy resaltas más - diana estaba llegando a su límite escuchar tales alagos de akko era muy vergonzoso para ella y se puso roja de más.

- Estas bien? te pusiste muy roja - pregunta akko y diana niega.

- No tranquila no es nada - dijo diana pero si era algo.

- Segura? - akko se le acerco para poner su frente con la de diana juntas quedando sus caras extremadamente cerca.

- Que haces akko?! - pregunto exaltada diana.

- Solo estoy verificando que no tengas fiebre ya que te pusiste muy roja - pero que tonta es akko no se a dado cuenta que diana esta asi por las palabras que dijo akko hace un momento.....

Sus rostros estaban muy cerca, akko despues de darse cuenta de su cercania se puso roja tambien ya que esto lo hizo sin pensar, ambas estaban ahí sin nada que decir o hacer viendose a las caras. Diana se dio cuenta que akko tenia labios muy lindos pestañas un poco mas largas que las de ella y que estaba sonrojoda igual que diana. Ella era linda esa fue la conclusión de diana. En ese momento justo, sucy y lotte abren la puerta, akko y diana se separan de una forma muy rapida.




- Hasta que por fin te encontramos akko - Dijo lotte quien parecia un poco molesta.

- Que estaban haciendo aqui solas? - esta vez pregunta sucy quien miraba a las dos chicas nerviosas.

- Nos quedamos atrapadas eso fue lo que paso - Dijo diana con nervios y sonrojada.

- Si nos quedamos encerradas y no podiamos salir llevamos rato aquí - dijo akko apresurada.

- Bueno vamonos akko - sucy apresuro su paso y lotte fue atras de ella.

- Nos vemos después diana - dijo akko para salir apresurada y diana tambien hizo lo mismo.


Tan Difícil es Amar? (Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora