Cuando yo me vaya

681 70 10
                                    

3 años después...

(Darle ‘play’ a la canción cuando se les indique)

Nota: Esta carta fue escrita cuando Zayn todavía se encontraba con vida en la habitación del hospital y antes de que Liam pasara a verlo.


Liam se encontraba subiendo colina arriba, vestía traje y llevaba un ramo de rosas rojas —sus favoritas de él — se detuvo en frente de una lápida. La descripción decía: “Aquí yace Zayn Malik. Querido hermano, hijo y prometido."
Liam dejó el ramo de rosas en frente de la lápida.
—Tus favoritas, ¿recuerdas? -las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos- te echo mucho de menos Zayn, me hace tanta falta tus besos, tus caricias... Estos 3 años han sido tan difíciles para mí, pero ¿sabes qué? Estoy tratando de ser feliz -la primer lágrima de deslizó por su ojo- por ti, por mí... Por nosotros. Te amo, eso jamás cambiará.
Se limpió las lágrimas con un pañuelo.
— ¿Sabes? Recuerdo cuando te propuse matrimonio...
—Te veías hermoso, tu cara de sorpresa cuando me hinqué frente y nuestros padres sonrientes mirando la escena... -sollozó- ¿Te digo algo? Estaba a punto de escaparme por la ventana pero llegó Louis y dijo que fuera valiente.
Rió.
— ¿Por qué te fuiste? Tú me prometiste que estarías siempre a mi lado. Recuerdo esa entrevista cuando te pregunté en qué lugar del mundo vivirías y respondiste a mi lado -lloró con más fuerza.
Liam cayó de rodillas frente a la tumba de Zayn.
—Ya no lloraré más amor -con ambas manos se limpió la cara- de echo aquí tengo la carta que me escribiste cuando yo estaba en la sala de espera. El doctor me la dio después de que tu -le costó trabajo decir la palabra- No la he leído pero quiero hacerlo en este momento.

Comenzó a leerla.

(Dale ‘reproducir’ a la canción)

Liam,

Sé que estas allá afuera esperando a recibir noticias mías, no sabes el dolor que me da al verte triste. Me duele mucho que esta enfermedad me mate poco a poco, no sé cuánto tiempo podremos tener para nosotros dos. Si muero, quiero que sepas muchas cosas que por el tiempo que queda, no llegue a decirte.

1.- por lo que más quieras, prométeme que intentarás a hacer tu vida, por favor, no quiero verte decaído. Daría lo que fuera por ver esa sonrisa de la cual me enamore desde aquel día en el que entraste a ese Mc’Donalds. ¿Lo recuerdas? Cada noche siempre sueño con ese encuentro nuestro.

2.- Sé fuerte, eres la persona más fuerte que conozco. Cuando estaba a tu lado, tú me hacías así… fuerte, pero por el otro lado… también tú eras mi debilidad.

3.- llegué a escribirte mis votos de amor. Y quiero ponerlos aquí en esta carta cuando yo me vaya:

‘Padres, familia y amigos que están en la iglesia viendo que estoy a punto de casarme con el hombre al que he amado con locura desde muchos años. Ahora estoy aquí a punto de unir mi vida con él. Pasamos muchas cosas juntos, desde managers locos que intentaban separarnos –Liam rió llorando- hasta mal entendidos, pero superamos todos esos obstáculos. Aquí ante esta iglesia quiero prometer que lo amaré por siempre, que a pesar de que me porte como un celoso, que a pesar de que no estemos juntos, de que cuando yo si algún día ya no estoy con él… siempre, siempre mi amor por el permanecerá intacto’.

Y ese fue el juramento que me hice y permanecerá para toda la vida mi amor. Te amo Liam James Payne Smith, eres lo mejor que me pasó en la vida y lucharé contra esta enfermedad para permanecer a tu lado, para ver a nuestros hijos crecer y envejecer como es debido.

Firma: Zayn Malik”

Su corazón se encontraba roto, completamente roto. Esa carta lo dejó devastado. Pero haría el intento de ya no estar triste por él. Porque sí él quiere verlo feliz, así lo será cueste lo que cueste. Zayn siempre fue y será el único amor en su vida. Por primera vez sonrió, una sonrisa sincera. Se paró.

—Seré feliz amor, esta vez todo será distinto. Esta vez saldré adelante. Pero con la condición de que vendré una vez al mes a verte, para contarte mis días, mis penas, mis logros… todo. Y aunque ya no estés conmigo, seguirás siendo parte de mi vida.

 Esa fue una promesa, una promesa que al pasar de los años seguía de pie. Liam no tuvo otra pareja, porque sentía que nadie, absolutamente nadie podría igualarse a Zayn.

Espero que les haya gustado, una parte muy sentimental que se la dedico a una persona que lo fue todo para mi y se trata de mi tía-abuela Josefina que desgraciadamente ya no se encuentra con nosotros. No olviden dejar sus comentarios y sus votos. Esperen mi nueva historia próximamente, Los/Las amo<3

«Votos de amor» (Ziam OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora