Capitulo 24

37 2 0
                                    

Llego al bosque ...pero parece más extraño de lo normal , siento como si estuviese sólo, en casa de mi tío solía jugar a escondernos de mi mamá , algunos recuerdos serán difíciles de olvidar. Ese es en el lugar donde me siento más tranquilo .

Cuando me saltó la barda veo a Cristtal ... me quedo paralizado , ¿ahora que hago?...
- ¡Danielle! - dice sorprendida

Narra Cristtal
Veo a Danielle, dios ... ¿me ha encontrado a propósito ?
Me alegra verlo pero ... es un momento muy incómodo

- Cristtal - dice casi en un susurro
- Danielle - digo intentando no llorar - lamentó haber huido , es que ... hay muchas cosas que no le contado a nadie ... como que tengo poderes , y se que me creerás una loca.....

-todos estamos locos - dice con un poco de ternura

Narra Danielle
Parece que Cristtal esta loca pero en cierto modo debe de haber alguna razón por la cual haya huido, quiero darle un poco de compasión pero tengo que creerle porque no creo que ella , siendo tan honesta , me invente cosas.
- puedes contarme - digo acercándome para darle compasión.

Narra Cristtal
¿dios que esta haciendo ? , se está acercando ... tengo que hacer algo
-Cristtal - me dice dándome un ligero toque en el hombro, es de compasión - puedes contarme .
Genial , ahora esto parece la típica película de amor , pero tengo que decirle ya que ahora el esta contagiado con mi mismo poder .... no digamos que es un poder , es más como un fenómeno que no tiene nombre .... bueno yo sólo pienso que es Nicole.


perdido en el vacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora