despierto y lo primero que veo es una foto de mi novia Keyla en la nieve, se ve hermosa, ya llevamos mas de 4 meses juntos y eso es un logro para mi ya que mis primeras novias duraron como 6 dias, veo el despertador y ya son las 7:30 am. Y a se me hace tarde para ir a la escuela, el camión se va a las 7:50 y la escuela queda como a 40 min. de aquí
busco lo primero que encuentro, llevo puesto unos pantalones negros y una playera azul cuando de repente veo mi calendario y hoy es nuestro aniversario y a Keyla le molesta que lo olvide
dios no puedo llegar tarde, mis papas estan de viaje y jamas me llevan porque no tengo buenas calificaciones, recuerdo que en 1 año saque un 10 y me llevaron a la playa.
después que termine de cambiarme fui corriendo a tomar el autobús, son las 7:48 y si alcance el autobús.
me quedo sin aliento.
cuando subí al autobús busco sentarme con mi mejor amigo Charly.
-hey Danielle- me dice
-hola
-parece que te acabas de despertar
- ¿se nota mucho?
- parece que tu cama te peino
- cállate - respondo entre risas
llegamos a la escuela y vi a la chica rara que no tiene amigas se llama Cristtal, era una chica blanca como la nieve con cabello oscuro y lentes oscuros y siempre lleva un libro con ella, cada 2 dias llega con un libro nuevo, intente hablarle una vez para ser buena onda pero me decía que me fuera y la dejara leer. y la entiendo ya que a mi también me gustaba leer.
soy el chico mas popular solo por que empeze a subir videos en YouTube como cantante .. bueno mis papas me obligaron como un reto por que ellos son cantantes..... bueno no quieren obligarme a que sea cantante, siempre me han dicho que podía ser lo que quisiera y me apoyarían pero es divertido cantar así que se volvió un habito y hace como un año hice un cover de MKTO y llego a tener mas de 1 millón de visitas pero en fin, antes de que fuera famoso le intente hablar a Cristtal pero ella me siguió ignorando.
Siento que algo me pega en el hombro, volteo y veo una chica morena de cabello oscuro y luego me doy cuenta de que es Keyla
-hola osito - me dice
- hola, feliz aniversario - a Keyla la conocí cuando empezó mi fama, ella es una de las chicas mas populares de la escuela solo por que tiene mucho dinero - ¿oye que te parece si vamos al cine después de clases para festejar nuestro aniversario?
- claro osito
- entonces te veo en la salida
- ok- dice keyla exagerando su voz como si tuviera Elio - ah y que no se te ocurra invitar a tus amigos empezando por Charly que es un gordo nerd que le gusta solo hablar de comics que siempre invitas a venir con nosotros , no se como te cae bien .......
Ya lo ultimo no lo escuche porque no me gusta que ofenda a Charly, engordo ya que su madre esta muriendo y aun cuando esta deprimido lleva mejores calificaciones que las mías.
••••••
-bien chicos para la siguiente clase deben hacer una encuesta para checar los diferentes estilos de vida, las preguntas están en el pizarron.
Odio la tarea
Bueno ... todos la odian
ESTÁS LEYENDO
perdido en el vacio
Ficção Científica- tengo que contarte muchas cosas solo que... es complicado -¿por que? - me vas a creer una loca... - todos estamos locos