POV. Liam
Estaba durmiendo junto a Cony, estaba agotado, fue un dia duro, ver a su Abuelo con esa sonrisa al principio de la audiencia solamente me dieron ganas de arrancarle la cabeza por querer dañar a mi mate, a mi mundo, de nuevo.
Pero eso solo lo empeoraría todo, mis padres me lo advirtieron antes de la audiencia, no hacer nada, ellos se encargarían.De vuelta en la casa me dedique a ella, se que estaba feliz al saber el resultado de la audiencia, pero sabia que estaba confundida también, había algo mas, la sentia inquieta, sabia que le habia afectado, siento sus emociones, pero no la queria obligar a hablar de eso, ella lo iba a hacer cuando estuviera lista, despues nos fuimos a dormir, con ella entre mis brazos.
****************
Desperte y ella no estaba a mi lado, vi el reloj 03:40 A.M. senti la ducha corriendo y fui sin pensarlo, la encontre en la ducha, con una esponja en la mano restregandola contra su cuerpo.
-Sucia.... estoy sucia... sal porfavor- Decía con asco a ella misma, desesperada al ver que yo me encontraba ahí
Entre de inmediato, se estaba frotando muy fuerte, se estaba haciendo daño, la detuve y ella gritaba desesperada
-DEJAME!! ESTOY SUCIA! NECESITO LIMPIARME!- decia entre lagrimas
La tome de sus brazos con una mano, con la otra me saque el pantalon con el que dormia y me meti con ella para abrazarla, se resistía al principio, pero despues empezo a llorar en mi hombro, yo la abrazaba, y ella me susurro.
-Estoy sucia, ¿por que me abrazas?-
Me lo decía entre lagrimas, me rompía el corazón esta situación, sabia que algo estaba mal pero lo ignore, y ahora ella se estaba haciendo daño,ella tenía su cabeza en mi cuello, sabia que mi olor la tranquilizaba, la separe de mi y ella se resistió, pero tome su barbilla y le dije.
-No estas sucia amor, ¿por que dices eso?-
-Sus manos, estaban en mi, estoy sucia- Decía mientras bajaba la mirada a su cuerpo, como si siguiera atormentandola
Empezó a llorar de nuevo, así que le conteste
-Vamos a lavarte, ¿bien? Déjame borrar sus huellas, y deja que mis caricias borren todo eso-
Ella solo asintió, tome jabón, y lo pasaba por su cuerpo me decía que todo su cuerpo estaba sucio, pase delicadamente mis manos, demostrándole lo valiosa que era, antes de que ella pudiera notarlo me quite el jabón de mis manos, para poder pasar mis caricias por donde se había dañado antes, sabia que si le pasaba jabón por esas zonas le iba a arder, y no quería más daños en su piel, no más dolor para ella.
Se empezó a relajar poco a poco, me decía que se estaban borrando, sentía que todavía estaba un poco aturdida y no estaba en sus cinco sentidos, hasta que se giro y me beso , fue un beso lento, lleno de sentimientos, me agradecia entre lagrimas, me contó que tuvo una pesadilla, revivió todo, le afecto ver a su abuelo,dijo que salieron a flote sensaciones que no había logrado superar, se abrió conmigo, como tanto lo necesitaba.
Después de eso, salimos de la ducha, me enrolle una toalla en la cintura y a ella la seque lentamente, con cuidado de no irritar más su piel, fuimos a la habitación y nos acostamos, necesitábamos estar abrazados, no nos importo colocarnos la ropa, estábamos acurrucados en la cama, necesitábamos ese contacto, olvidar esas sensaciones que la atormentaban nuevamente.
-Igual podríamos arrancarle la cabeza- dice Dark
Y no lo puedo descartar, pero dejo de pensar en eso hasta que Cony me besa, yo le correspondió, estuvimos unos minutos solamente besando nos, hasta que me subí encima de ella, me puse entremedio de sus piernas y estaba acariciando la, empecé a besar su mandíbula, bajando por su cuello, mordiendo y chupando su marca, ella empecé a jadear y soltar pequeños gemidos, eso me calentaba mucho, pero esta noche quería ir lento, ella estaba tratando de restregarse contra mi creciente erección, pero le inmoviliza las caderas.
ESTÁS LEYENDO
Destino (TERMINADA)
Short StoryAlgunas escenas +18 Cuando creciste con un trauma, cuando tuviste que enfrentarlo, contarle a tus padres, cuando todo se fue a mierda, pero apareció el, arrasando con todo lo que me quisiera hacer daño, el es mi lugar seguro, mi hogar, mi destino. ...