Capitulo 4

42 4 0
                                    

Pov. Cony

-Por que no me dijiste que tenias novio?!- exclama Jess,mi querida amiga emocionada y yo solamente suelto una risita, siento que me pega en el hombro, la miro mal y ella se encoge de hombros.

-Eso te pasa por no contarme.

-No es mi novio- Es verdad, el no lo es, no le estaba mintiendo, pero aunque no me lo ah preguntado, creo que el no necesita preguntarme para saber que estamos en algo.

-Y por eso te vino a dejar a la escuela y te beso en la entrada para marcar territorio- Dijo sarcástica

ruedo los ojos y le respondo.

-El no necesita marcar territorio, no tiene a nadie a quien espantar- levanto mis hombros

-Por Diosssss! como tengo una amiga tan ciega y estupida- me mira de nuevo -porque ingenua no eres.

-No se si tomarme bien eso o no- dije frunciendo el ceño

-Crees que Tyler es agradable contigo solamente, ¿por que si?

-No entiendo porque dicen que es desagradable- me encogo de hombros -nunca lo eh visto ser malo con alguien, que no le guste estar rodeado de gente es otra cosa, ahora deja de pensar idioteces y vayamos a clases.

-Sabes, deberías empezar a darte cuentan que eres una de las más deseadas en la escuela.

-Eso es mentira, y aunque lo fuera, tu misma lo dijiste, solo deseada, no querida, si en una situación retorica fuera como dices, no me sirve de nada que me deseen si no me quieren.

-Sabes, espero que ese chico de la entrada sea lo suficiente para ti, lo vales, y te noto más feliz, aunque ahí algo que te preocupa.

-Por algo eres mi mejor amiga.

Después de eso nos fuimos a unas aburridas y largassss clases, en el almuerzo me miraban demasiado, y eso me incomodaba, solo me gusta pasar desapercibida, decidimos ir a comer al patio, el comedor era demasiado incomodo, almorzamos con Tyler, es un chico agradable, es alto, cabello negro, ojos azules, y una sonrisa que contagia, no es muy sociable, pero es el único al cual dejo acercarse, es de confianza.

Al terminar las clases pude ver en la salida al dueño de mis suspiros, a penas me vio me regalo una sonrisa que le devolví, cuando iba llegando a su lado me empujan y veo pasar a Jaz por mi lado, una animadora que ah tratado de hacerme la vida imposible desde que tengo memoria, logre no caerme al piso y no pude evitar hacer una mueca, como me gustaría arrancarle las extensiones, pero si lo hiciera seria la misma basura que ella.

Liam al observar eso frunció el ceño y trato de acercarse a mi, pero esa arpía se colgó de su brazo, el la saco de inmediato y fue hasta a mi, me alzo abrazando me y besandome dejando en claro la situación desde el principio, me perdí en sus labios y cuando nos separamos me acorde que estábamos en la salida, escondí mi rostro en su cuello mientras enrollaba mis piernas en sus caderas, que vergüenza, solamente se empezó a reír y caminar a el auto conmigo en brazos sin importarle nada más.

-Como te fue en tu dia cariño?

-Bien y a ti?- le respondí una vez ya estábamos en el auto.

-Mejor ahora que te veo.

Me sonrió, después fuimos al supermercado, estoy segura que ponía cosas que veia en el carro y la mayoria no sabia que era, su cara reflejaba insatisfacción al ver el carro lleno, como si fueran pocas cosas, tuve que quitar algunas cosas,era mucho, pero fue una agradable tarde, vi la hora y marcaban las 5 p.m.

Supe que me tenía que ir porque entraba a trabajar a las 6, cuando le dije a Liam sobre el trabajo fruncio el ceño, hizo un puchero cuando estuvimos en el auto,el cual bese dulcemente, el me fue a dejar, una vez estuve ahí me fui a poner mi uniforme y atender a los clientes.

Al finalizar mi horario laboral me fui a mi casa, a mi hogar, se siente raro pensar en un hogar, Liam insistía en ir a buscarme, pero me negué rotundamente, al volver estuvimos acomodando el pedido, me demostró sus habilidades culinarias, haciendo un arroz con huevo, me reí un poco, me dijo que el no sabe cocinar, lo cual me causo ternura al ver que lo hizo con tanto esfuerzo, decidimos que podíamos dormir juntos, raro, pero no me desagrada, fueron pasando los días y nuestra convivencia era muy buena, cuando la gente preguntaba que eramos, el respondía que novios y yo no iba a decir lo contrario.

No nos dimos cuenta pero ya había pasado un mes desde que estaba en mi casa, vamos los fines de semana donde su familia, no he recibido más llamadas de mi "abuelo" lo cual nos tiene inquietos, hemos tratado de avanzar con el juicio, pero según mi familia nadie sabe de el, es como si hubiera desaparecido, están tratando de encontrarlo para dejar la citacion y proceder con todo, he tratado de recordar más cosas, pero no lo puedo hacer, con mis notas voy bien, algunas veces hacemos noche de estudio en mi casa con Jess, Liam nos acompaña, ellos se llevan bien y me alegra.

Ahora estoy caminando nerviosa a la casa, hoy Liam dijo que necesitaba hablar conmigo de algo serio y estoy nerviosa, no se que puede ser, pero tengo la seguridad de saber que el no me va a abandonar, y eso me relaja un poco.

Estoy en frente de la casa, al abrir un olor me inunda mis fosas nasales, Liam se encarga de cocinar y a mejorado mucho, llego a el comedor y me esta esperando con los platos servidos, velas, un mantel blanco, vino, y las luces apagadas, al ver todo eso contengó el aire, el se acerca a mi, me toma de la cintura y me saluda con un beso, me ayuda a sacarme mi chaqueta y la deja colgada en el perchero, toma mi mano para guiarme a la mesa y facilitarme una silla.

-Te gusto la sorpresa?

-Me encanta cariño, pero, por que? -digo mientras como la pasta que preparo

-Porque te lo mereces, además, hemos tenido pocas citas, y quise aprovechar que mañana es sábado y no trabajas.

-Y de que me quieres hablar?- pregunto mientras sirve vino a mi copa,siento que se pone nervioso.

-Eso lo vamos a hablar después de la cena, pero primero a disfrutar de nuestra cita-lo dejo pasar y seguimos charlando, realmente me encantan estos detalles que tiene, las sorpresas, algunas veces me sorprende con chocolates o rosas, inclusive me ah escrito cartas, definitivamente me derritó de amor por este chico.

De postre hizo un volcán de chocolate, delicioso, de repente se me vino la imagen de Liam en la cama, yo encima quitándole el chocolate esparcido en su cuerpo, al levantar la mirada no pude evitar sonrojar me, era la primera vez que tenía pensamientos como estos, no hemos pasado de los besos, y pensar en eso teniéndolo al frente me ponía nerviosa.

-por que te sonrojas te?-  pregunto mientras terminaba su postre.

-Nada- respondí nerviosa -Que necesitabas hablar conmigo? -Dije para evitar pensar en Liam lleno de chocolate

-Ven- me estira su mano -Vamos al sillón, para hablar.

Al llegar nos sentamos,el al lado mio, le sudaban las manos, estuvo un rato en silencio, como si estuviera debatiendo el hablar, hasta que lo suelta.

-Soy un cambiaformas- lo mire confundida -Un hombre-lobo, y tu eres mi mate.

No olviden dejar su me gusta

Destino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora