—Maestro Wei, esto es muy complicado ¿En serio vendrá esto en nuestro examen de admisión?- Preguntó el Lan menor mientras hojeaba su libro.
Los cuatro iban a apuntar para U.A y, por lo que habían escuchado, su exámen de admisión era uno de los más difíciles en todo Japón, por eso mismo, habían estado estudiando arduamente.
—Por supuesto que esto vendrá en su examen. Tienen que dar lo mejor de ustedes para lograr entrar a U.A.
—Pff ¿Por qué te quejas de unos cuantos libros si te la pasas copiando las reglas?- Comento de manera burlona el joven de ropas amarillas.
—¡Tú!-
—Bien ya, dejen de pelear- Interfirió el de sangre Wen.—Dentro de unos días tenemos que viajar a Japón y presentar el examen, demos lo mejor de nosotros.
—Tengo entendido que también tendremos un examen físico ¿No deberíamos estar entrenando nuestras particularidades?- Habló el joven Ouyang.
—Hoy es el último día de estudio y mañana empezará el entrenamiento de ustedes tres, JingYi ya lleva bastante tiempo entrenando.- Hablo palpando su mano en el hombro de JingYi.
—¿Es seguro que JingYi apunte para U.A? - Hablo secretamente preocupado Jin Ling.
—JingYi lleva entrenando durante los últimos diez meses y aún así no presenta su particularidad, es bastante extraño.
Lan SiZhui se sentía confundido y preocupado, había estado casi toda su vida junto a JingYi, él mismo había desarrollado su particularidad a los cuatro años exactamente, pero JingYi no, ambos pensaron que tal vez su particularidad estaba atrasada y no le dieron importancia. Actualmente, ambos tenían 15 años y JingYi aún no tenía indicio alguno de presentar su particularidad.
—Por eso mismo entreno mucho, tal vez no tenga particularidad pero soy muy bueno con la espada.- Se levantó de su lugar y habló con entusiasmo.
—Eso es cierto - Interfirió ZiZhen. — ¡JingYi logrará entrar con nosotros y lo apoyaremos en todo lo que necesite!
—¡Esa es la actitud JingYi, ZiZhen! Todos ustedes lo lograrán, no pongan eso en duda.- Wei Ying siempre estuvo apoyándolos desde que se enteró que los cuatro querían entrar a esa escuela.— Vamos, sigan estudiando.
—Bien.- Hablaron al unisono.
ESTÁS LEYENDO
•°Boku No Hero Academia: Mo Dao Zu Shi °•
FanficEl cuarteto de juniors quieren entrar a la prestigiosa escuela U.A y convertirse en grandes héroes. Xue Yang busca un trabajo en un nuevo país involucrandose con personas misteriosas y perseguidas por la ley. Deku, un chico sin kosei consigue entra...