11°•.

468 39 23
                                    

Esto pasó en los últimos 2 capítulos pero con Duxo

_narra el espectador

~Duxo estaba en su cama,y se paró por pura hambre,y al ver que no tenía nada de comer que no se tuviera que cocinar decidió pedir algo en el teléfono...

•(encerio no hay nada...no voy a comer un pedazo de queso de desayuno...hm un sándwich talvez)/Duxo pidió un sándwich,hasta que vió a Aquino/(oh...el es cierto,pido uno para el?,le voy a preguntar...)hola Aquino/dijo sonriendo

•hola/dijo devolviendo la sonrisa

•(espera que dice...?)/Duxo volteo a su teléfono/(hm no era nada...)Aquino quieres un-.../Duxo quitó la vista de su teléfono y vio que ya no estaba/(bueno si no quiere pues será para mí supongo...)

~Duxo pago su comida y fue afuera a esperar,y paso el rato y le llegó el mensaje de un amigo diciendo que si quería ir a una fiesta y obviamente le dijo que si,llegó su comida y llamo a Tomy para hablar...

•y entonces me re ignoro y se fue/dijo Tomy

•jsajhs

•y tu qué haces?

•ehh comiendo sandwich

•rico

•yyy que harás?

•ehh iré con Auriel a un restaurante

•oh

•si en un rato nos vamos

•ah pues te llamo luego.

•oh ok

~Duxo suspiro,a las 5:08 se fue a a cambiar,y salió a caminar un poco,y se sentó en un parque y solo se quedó viendo su teléfono,ya que aunque era bonito le recordaba a lo que pasó y simplemente lo ignoro y ya...

•hm...(no hay nada en Instagram...ni Twitter...aa que aburrido...)/Duxo se había aburrido rápido pero igual no tenía nada que hacer

~no tenía ideas para nada,y solo se quedó viendo el paisaje durante 5 minutos,hasta que se aburrió más y se fue,a las 8:30 fue donde la fiesta,y solo hizo cosas de fiesta,bailo,hablo,y bebió obviamente,pero no mucho,pero lo suficiente como para que si lo provocarás te quisiera pegar un tremendo golpe...

•/Duxo estaba aburrido

•hey!/un chico llegó con otro al lado

•uh?

•me llamo Marco,y tú dulzura?

•Duxo

•que bonito nombre/dijo sonriendo

•ya vale Marco ven acá/dijo otro chico

•yaya Luis déjame hablar con esta belleza/dijo acercándose a Duxo

•/Duxo se avergonzó y dió una risa nerviosa/gracias(?

•/Luis suspiro/Marco de pana nos tenemos que ir y tú te estás ligando un menor de edad...

•que dijiste...?/dijo Duxo

•menor de edad,dudo que tengas más de 16/dijo Luis

•tengo 24...

•sisi y yo tengo 44,ya niño como rayos te dejaron entrar?

•ya Luis déjalo/dijo Marco

•no soy un niño imbécil

•que quieres pelea enano?/dijo burlón

•eso quieres tu?

•ya chicos dejen de pele-

•Marco esto es entre el hobbit y yo

•Ven acá imbécil!!!

~Duxo se peleó con aquel chico,al ver que el de menor tamaño estaba ganando,el otro se rindió,y luego de un rato se fue y Marco le dió su número a Duxo para hablar y se disculpo por la actitud de su hermano...

•oye disculpa por mi hermano...es que ...

•ok...entiendo.../dijo para luego dar un quejido de dolor porque le dolía el brazo

•dejame ayudarte/dijo sonriendo

•gracias/dijo un poco avergonzado

~Marco dejo a Duxo en casa,se despidieron,y Duxo se baño,vistió y iba supuestamente a dormir hasta que le llegó un mensaje de Marco,comenzó a chatear con el,para conocerse mejor,descubrió que Marco era de Hawaii y que se mudo a Latinoamérica por qué le gustó bastante todo,que le gustaba tocar el piano y que era bi,y el le contó cosas de que tipo le gustaban los videojuegos,los animales,y que en este punto ya no sabía que mrd era,y ahora sí se despidieron,Duxo se propuso Dormir,y ya que tenía una piyama larga y suave se le olvidó que tenía algunos moretones,hasta que escucho algo entrar y hablar con alguien...

•(que?)

"eh no hagas ruido que vas a despertar a Duxo jsjs"

•(verga)

~Duxo espero un momento y cuando escucho que quien quiera que fuese estaba llendo al cuarto de Aquino,se levantó y fue a ver...

..Cap anterior..

•/Duxo suspiro/ok- cierto no sé si tienes pulgas...ehh/Duxo agarro unas sábanas y almohadas y las puso en el piso/vas a dormir ahí,ok?

•/el perrito obedeció y se sentó hay,y se quedó dormido

•aw/Duxo fue a acostarse/(ok mañana lo llevaremos al veterinario y talvez ahora tenga un perrito)

~luego de un rato Duxo se durmió, mañana será otro día
































Palabras:785

Nota:XD

☾︎𝙳υ𝚡ι𝚗σ 𝚗σ 𝙴𝚜 𝚁𝚎𝚊𝚕 𝙿𝚃𝙼☽︎☾︎𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚜 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora