_narra el espectador
~ambos se encontraban dormidos,pues la última semana había estado lleno de tareas,trabajos,mucho trabajo,y ese domingo era su único día de descanso,hasta el día siguiente,y aunque a simple vista parezcan simples amigos,seguían siendo pareja,por lo que estaban dormidos juntos en la cama de Aquino que era más grande,eran ya las 2 de la tarde,sus amigos andaban en sus cosas,Natalan y Lucasta jugaban videojuegos,Tomy y Auriel veían como hacer para renderizar 47 Funko's que le mandaron a hacer a Tomy en 30 minutos,Locochón se quedó dormido en la sala con una máscara de Spiderman,C3jo veía tele,y vigilaba que Locochón no muriera asfixiado por la máscara,Marco pasaba tiempo con su hermano,el cual andaba fastidiado pero no le quedó de otra que estar con su hermano,Amelia andaba haciendo cosas de chicas con sus amigas,y ellos eran los únicos que dormían plácidamente,y loco no cuenta,porque no,pero esta es mi historia,y tendrá los fallos de lógica que deba tener.
•uh?/ah Duxo le pegó la luz del sol de afuera,pues eran las 2 de la tarde
•/Aquino se volteo y cayó al piso/EH
•..pf…/Duxo comenzó a reír mientras despertaba
•por que me tiras…?/pregunto Aquino
•no te tire/dijo levantándose y ayudando a Aquino
•entonces?
•te caiste solo mano que te digo/lo termino de levantar,para tirarse a la cama a dormir
•oe
•que quieres Aquinoo?
•despierta mrd
•no
•por¿
•que no
~Aquino lo termino cargando a la sala y cocinando el "desayuno",mientras el otro solo veía el techo,se lavaron y toda eso,y ya que no tenían nada que hacer,tenían todo el resto del día y no sabían que hacer,decidieron pasearse por ahí,Aquino bebía una bebida tipo monster,y Duxo lo molestaba con que con la bebida y su atuendo parecía Niño aesteril,volvieron y simplemente volvieron a dormir,pensando en que nada Interesante pasaría ese día,y al despertar mucho más tarde,vieron los mensajes de sus amigos,que relataban como tuvieron un día epico,y que por qué no fueron si estaban invitados,pues olvidaron que ese día abría un evento tipo feria y ya había acabado,pero eso no fue lo más desafortunado del día…
PuEde SeR pA'¿,PUedE qUe vUeLvaN l0s cApItUl0s dE 1000 pAlAbrAs¿?
*Convulsiona por falta de aire y frío*brOtHer
Nota de cuando re-escribí esto:Luego por qué dicen que los shippers dan pena ☠️
•bien nos perdimos la feria/dijo Aquino algo desanimado
•pero al menos va a haber una feria para adultos en la noche/le respondió duxo,enseñando una foto que decía que habría otro evento solo para mayores de 18
ESTÁS LEYENDO
☾︎𝙳υ𝚡ι𝚗σ 𝚗σ 𝙴𝚜 𝚁𝚎𝚊𝚕 𝙿𝚃𝙼☽︎☾︎𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚜 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊☽︎
Fanfiction(Ajá al grano,Esto es una cosa que hice por aburrimiento en 2021 y pues si....es una estupidez no le busquen sentido tengo mejores cosas que hacer que estar arreglando esto cada que lo veo) TERMINADA⭕ 🚫ᗯᗩᖇᑎIᑎᘜ🚫 •un weon del 20...